Pues resulta que alguien ha puesto un anuncio clasificado, en una web tipo segundamano, de un movil de ultima generacion liberado y bastante barato.
El caso es que el anunciante ha puesto mi movil (no se si por error o por putear), y llevo todo el jodido dia recibiendo llamadas de gente de todo tipo preguntandopor el movil en cuestion.
Al ver que me llamaban por 5ª vez, me dispuse a encontrar ese puto anuncio para contactar con el vendedor, a ver si cambia el movil de contacto, y con el staff de la web (para que retiren el anuncio mientras tenga mi numero, claro está).
el problema es que ni el anunciante lo cambia, ni los admins retiran el anuncio, y me han llamado ya como unas 27 veces dando por saco (hay uno que en vez de llamar se deja la pasta en sms ^^).
¿que medidas creeis que puedo tomar aparte de las ya mencionadas?
datos:
creo que lo puede haber algun hijofurcia porque, precisamente hoy, he colgado un anuncio en el segundamano dando mi numero. puede que algun bastardo lo haya cogido y se este descojonando en su miseria.
<spam> el anuncio es de un suzuki vitara nuevecito :$</spam>
no voy a dar ni la web ni el modelo de movil, que me kemais el telefono putotehs
el anuncio lo han hecho desde alicante (o eso dice la web)
RPV: alguien ha dado mi numero en un anuncio clasificado, y me estan kemando el telefono. ¿que hago?