#126 La prensa explicando las cosas regulinchi versión 24.7
#150 #149 Piensa que muchos currelas de IT, no son formados en ello. Muchos "Consultores SAP" son currelas que se consideran consultor IT, y son los que primariamente abren tickets (no tienen en muchos casos, ni pajolera idea de informática).
En cuanto a Paco SL, el técnico IT posiblemente siga pensando que el mejor SO del mundo era XP, y aun tiene máquinas con ello.
#150 Su logica mental es que si no crean el ticket otras personas pueden pesar que no se han dado cuenta y no estan trabajando.
Me ha dado por mirar los tickets internos de la empresa y está siendo una fiesta:
"Laptop crashed down and cannot get started"
"Hdrive is gone"
"Laptop does not allow to work on it"
"Please urgently assist with accessing drives"
Ayyyyyy lmao
Este tio le va a salvar el culo a cientos de empresas
Se puede arrancar en failsafe sin tener que meter la clave de bitlocker. Interesante.
- En el curro me obligan a usar Mac. Todo bien
- En casa uso Arch KDE. Todo bien.
Aún me hace gracia que digan que todo lo que compramos y usamos es nuestro.
Esto con Win7 no pasaba
Menuda liada la virgen. No me puedo ni imaginar que ocurriría si algo así dejara el sistema operativo totalmente out. La sociedad como la conocemos se va a la mierda.
#135 en mi empresa incluso desde el jueves a medio dia nadie puede subir a prod al menos que sea un hotfix. Menuda cagada.
#172 Es que es de cajón xD Yo lo aprendí en mi primer proyecto gordo gordo. El cliente estaba empeñado en transportar viernes por la tarde para no molestar a los usuarios, y cada X tiempo teníamos gabinete de crisis que duraba todo el viernes hasta la noche, cuando se suponía que ya no estábamos trabajando xD
bueno que osakidetza vaya mal (servicio vasco de salud) no es culpa del crownioseque este ya te digo yo