me flipa que desplieguen parche un viernes y sin testear xddd
#121 Miralo de otro modo. Si no sacan el parche, tienes durante todo el viernes, sabado y domingo con la falla. Creo que en estos incendios, con el daño ya hecho, mejor apagalo corriendo y luego pule la solucion xD
Lo que me flipa mucho mas, es que hagan un deploy un jueves, sin haber testeado a conciencia. Esto es un fallo muy grave que me sorprende que no hayan visto en QA
Vamos, no me veo a nadie diciendo "Eh jefe, ya es viernes a las 15:00. Que vaya bien el fin de semana!"
#111 n hablamos del sistema operativo, hablamos del servicio CrowdStrike... Que no es sólo que a la peña no le entre el windows, es que hay servicios que no funcionan porque las redes pasan por ahí, no es que necesiten algo específico que esté instalado en Windows, así que, en algunos casos, sí, se puede mitigar su impacto.
Por eso en mi curro hay redundancia de servicios de red para llegar a ciertos entornos por ejemplo y no somos nada importante que digas "si hoy no entro a prod se muere alguien"
Obviamente a nivel de usuario con esto instalado está jodido de todas todas, pero los servicios que se están quedando inaccesibles desde fuera? Eso se pueden tener planes alternativos para redirigir mierdas en caso de que lo estén usando de firewall
mi pc esta cn windows pero aun no lo he encendido (estoy con el mac del curro) , hay que instalar actus para que te pete o es algo que se actualiza automaticamente?
#126 Fue una actualización automática de esta noche, en teoría si se te actualiza ahora ya te instalaría el fix pero a saber...
Acabo de meterme en la consola de CS de mi empresa (+13k empleados, +45K assets en crowdstrike) y esto es lo que responden al ticket
Deben estar con la mierda al cuello para responder así a una petición, con un copia pega genérico
#121 De toda la puta vida está prohibido transportar a productivo un viernes xDDDD Es de 1º de programación xD
una cosa: esto afecta a las cajas del super, que según salga del curro me quiero pillar unas Voll-Damm
#134 okok, antivirus tengo el que va default y casi siempre desactivado. Podré jugar en paz entonces.
Pero que no es un parche!!!
¿A vosotros no se os actualizan las firmas del AV los fines de semana, o qué?
Que no, que no hay que desplegar de nuevo nada. Que es solo borrar un fichero. La putada está en que, si el disco está cifrado, arrancar en modo failsafe requiere meter la clave de bitlocker.
Se van a hartar a meterse en consolas remotas, iLO, iDRAC, Xclarity y bla bla bla
Veo los grupos de Teams y de verdad que no entiendo lo que le pasa por la cabeza a la gente. Siguen escribiendo que no les funciona X o Y y se llenan los chats de pantallazos xddd
Como si fueran bots lol
#148 es curioso que haya gente trabajando en mundo IT y esté tan desconectada de la realidad.
#148 Y gente abriendo tickets a pesar de que saben que es un problema global y que tienen un mensaje que les dicen bien claro que no manden tickets xD
Hay mucho boomer.