La denunciante, candidata de Vox en 2015, declaró en televisión que "eran menores magrebíes" y pidió que se les expulsase: “Fuera de mi país”
El Gobierno Vasco cree que "cada vez es más plausible la hipótesis de una simulación de delito"
El caso de la joven de 30 años supuestamente agredida en el barrio vitoriano de El Batán ha comenzado a tomar un cariz inesperado. Las investigaciones de la Ertzaintza no encuentran en las grabaciones de la zona, una de las más seguras y vigiladas de Vitoria-Gasteiz, ni rastro de los supuestos agresores y el Gobierno Vasco ha señalado esta mañana que “empieza a aflorar la hipótesis, cada vez más plausible, de una simulación de delito”.
La Policía vasca presentó ayer en el juzgado la denuncia interpuesta por la mujer de 30 años supuestamente agredida, si bien, al mismo tiempo, se presentaron también las diligencias que apuntan a una imputación por posible simulación de delito.
Vaya vaya con los voxeros, a que nivel de victimismo llegan para agitar el avispero. Que opinan de esto todos los que les falto tiempo para soltar su diarrea racista en el otro hilo?