Boom! Petardo.
Habiendo scrolleado sin haber mirado el creador del hilo, sabía quien lo había abierto por el meme
Quiero mi pin
nunca entendere, sobre todo con niños en los brazos, como el puto ser humano es tan retrasado de que le explote un puto volcan a 2m con la suerte de tener la opcion de poder correr como un hijo de puta, y que se queden jodidamente empanados y con los putos mobiles grabando.
Extincion llega pronto, por favor.
#3 No tanto, en realidad. Que los youtubers de la "ruta de las rocosas", entre otros nombres (el pirata, joe burger challenge y cía), se informaron al pasar por ahí y dijeron que lleva mucho tiempo dormido xd.
#15 Pues los del video estan bastante tranquilitos... xDDD
Estas tu que yo me quedo alli despues d ver ese espectaculo, me faltan ruedas de coche para salir por si las moscas jeje
#17 No vi el vídeo pero siempre he oído que si el volcán de Yellowstone se pone a jugar...cuidado, que nos podemos ir a la mierda. Al igual que oí algo parecido con el Teide, pero vamos...hace ya bastante tiempo y a saber si eran fuentes fiables.
Es el supervolcan más famoso pero no el único, hay otros que están ahí con el periodo de retorno ya sobrepasado desde hace mucho pero que casi nadie conoce. Ilopango por ejemplo.
ya está bien que les pase algo a aquellos de allí, que siempre todas las desgracias pillan por aquí cerca.
Prefiero la extinción y esclavización de los humanos por parte de aliens; nuestro final a manos de nuestro propio planeta es poético pero algo soso, ¿no?.
Igualmente no rayarse, sumachos, que serán una o dos erupciones aisladas