Lo del tema de que la cámara tiemble mucho, no es que están en un barco? Habrán dejado la isla por las cenizas y se habrán tenido que meter en el mar a grabar, no?
Y que pasa si la nube negra va hacia mas casas? Si dicen que lleva "cristalitos" ¿no deberian evacuar?
#3552 Es que te pones a comparar, y eso tiene que ser mas grande que una persona xd. Parecen piedritas.
Hace pocos días vi que salieron a desmentir que la erupción podría causar un MegaTsunami. Bueno... no sé si ustedes lo saben y si se ha comentado ya, supongo que si, pero no está demás recordarlo.
Lo del Mega-Ttsunami en La Palma es algo que se ha estudiado desde hace mucho tiempo y es algo que REALMENTE podría llegar a pasar, ya sea ahora o dentro de cientos de años. Pero es algo REAL.
Os dejo con videos subidos hace 4 años. Casualmente hablan exactamente de ese punto de la isla, Cumbre vieja.
#3564 quizás porque este cayendo material acumulado alrededor de la boca y en contacto con la lava genera ese humo; quizás, otra cosa no se me ocurre
Pinta chungo. No se como funcionan la cosas pata decidir una evacuación o si eso llegara a pasar. La gente que está lejos en la isla puede estar en peligro tb ?
#3567 No sé pero si yo viviera allí hace días que habría cogido todo lo imprescindible y me habría pirado donde sea, se que habrá familias que por temas económicos, enfermedades etc no puedan, pero los que pueden no se a que esperan la verdad.
#3569 El covid tampoco iba a paralizar el mundo y destruir la economía, no digo que vaya a pasar pero descartarlo porque miami me lo confirmo no le veo mucho sentido xD