Algunos criticais por criticar. Si va, porque va. Si no va, porque no va.
Sea perro sanchez, casado, abascal o el señor de teruel existe, es lógico que el presidente o ministro de interior vaya ante una emergencia de éste tipo.
#318 ¿Quién ha dicho tal cosa? Sólo se había evacuado a la gente con movilidad reducida este mediodía, por lo que pudiera pasar.
Chavales, ¿qué puede ser el objeto que aparece volando desde el principio del vídeo en la izquierda? Hace unas maniobras muy chungas.
#333 He visto esto en twitter (yo no tengo ni idea de este tema)
Parece que El Hierro y La Palma son las islas "más recientes" y en la que hay más probabilidad de actividad volcánica
#340 Sí eso es correcto, a los que somos de Canarias nos explican cómo fue el origen de las islas y coincide con ese tweet.
Aunque a día de hoy el Teide aún se considera que está en activo. Pero bueno, con estas cosas no se puede prever nada.
para que os hagáis una idea de por qué podría haber salido por un montón de sitios la lava:
https://www.google.com/maps/@28.5626534,-17.8442856,11487m/data=!3m1!1e3
#336 Me suena de un video que vi en youtube, es un dron de clase N experimental. Su labor es mandar ondas energizadas a la superficie para anular las ondas de los terremotos (algo así como el sistema de cancelación de ruido de tus auriculares). Es un invento bastante cuestionado, pues se ha asociado su uso a inicios de erupciones, pero esto está aún bajo estudio.
100% real no fake.
#339 A menos que el Teide sea un supervolvsn. Ahora mismo pondría en la mano 2 volcanes peligrosos, que son supervolcanes: el de Yellowstone y el de Italis, que se llamana campo di fraglia. Pero el segundo tiene menos actividad
Lo que no entiendo es porque va Pedro Sanchez allí. No pinta una mierda. Supongo que querrá ver en directo un volcán y así le da kilometraje al Falcón
#358 Habrá que arriesgarse... si empeora siempre podemos dar cobijo a los Canarios... pero nos habremos librado de estos ineptos que están en diferentes partidos xD