#3808 Poco se diferencia ese payaso del resto de payasos que se hacen llamar periodistas.
Estos últimos tienen un título que viste un poco su subnormalidad, pero poco más.
Ni es un reportero ni se quema.
Las noticias chavales, que son casi peores que gente como esa a la hora de dar información xD.
#3814 pena que no coincidiese hace unos meses porque encajaban muy bien.
El virus funcionaba de día hasta las 10, y ahí podría haber cogido el relevo el volcán para seguir con el partyhard.
#3819 Mientras más se aleje de la costa,.menos crecerá al aumentar la profundidad del mar
Ha llegado otra colada al mar? Eso me parece haber visto en un stream, esta cayendo por dos sitios ahora al mar.
la verdad que el plano este general que hay ahora es una locura, cuesta creer algo asi en una isla en las canarias
Yo tengo la sensación de que se va a liar una gorda.
A Bolorino (DJB0L0 en mv), lo acaban echar del sitio donde estaba haciendo el directo y a la gente que se encerrara en sus casas con todo cerrado (estaba bastante lejos del volcán).
Cada dia que pasa, la cosa está peor.
Visto desde casa es impresionante, pero la gente que viva cerca debe estar acojonada.
#3831 Porque nosotros aquí estamos con la coñita de "jaja cumbrevieja a la lona y megatsunami jaja", pero ahora que te bombardeen con información sensacionalista y catastrofista 24/7 viviendo tú a cinco kilómetros del foco de todo.
Y claro, lo peor es que no puedes decir "a tomar por culo, me voy", porque tu familia, tu trabajo, tu vida, tus bienes, todo está ahí, en la boca del lobo.
Esa gente tienen que estar pasándolas verdaderamente putas a nivel psicológico.
Ahora mismo la imagen del cono es impresionante. Está rojo incancescente pegando unos petardazos del copón mientras sale la lava a mansalva por otras grietas.
Da la sensación de que en cualquier momento puede desprenderse un montón de material del cono y caer hacia abajo.