#4717 Pero tú sabes quien ese hombre? O te crees que es random que esta ahí por hacer la gracia?
#4718 Tras googlear si. En todo caso un video out of context como ese no te da a pensar que sea random turista buscando visitas?
#4720 Hombre si fuera un guiri de esos que han sido a sacarse selfies ahi se los trague el volcan nunca mejor dicho xd
#4728 Estuve leyendo hoy que cuando fueron a rescatarlos, los perros ya no estaban. ¿Fue alguien a rescatarlos antes o cómo fue?
Pues eso puede provocar que la gente empiece a meterse por encima de las coladas para sacar cosas de sus casas... Me alegro por los perros pero espero que no ocurra una desgracia por culpa de los típicos imprudentes de siempre.
Porque entre los ingleses y estos no veas.
#4734 lo que está diciendo el compañero es que a lo mejor Paco, que ha dejado en su casa aislada por la lava todos sus enseres personales de gran valor económico y emocional, al ver esta noticia piensa:
"Si ellos han ido a por perros yo tengo que ir a por lo mío"
Y Paco cae a un túnel de lava a 200 grados al colapsar la superficie de la colada por la que camina hacia su casa.
Entiendes?
#4735 igualito arriesgarse a entrar ahí a sacarse una puta foto, que a intentar rescatar a los perretes.
Además no dudes que quién se metio a rescatarlos sean militares o los mismos bomberos etc que sabiendo que ya se podía llegar hasta allí, no les dejaban ir.
La gente no es tonta y quién ha ido es por que sabía que se podía llegar ya.
Y gracias por tu explicación del efecto llamada, lo entendí a la primera, pero me parece una chorrada.
Edit: hoy mismo a una compañera del curro la han avisado para desalojar la casa y la tiene bastante lejos. Ya no es la locura de los primeros días por desalojar, se están anticipando bastante y a la gente le da tiempo a sacar las cosas.
Me alegro mucho de que el desenlace haya sido positivo, pero me parece una temeridad lo que han hecho de cojones.