Ojito con esto, que cuando hay deformacion del terreno, siendo vulcanologa de bar, como no, significa posible eruopcion.
Ya se que ya hay una erupcion, pero me refiero que puede petar por otro lado.
Es lo que paso cuando peto el volcan por primera vez, subida del terreno y deformacion.
para los que no somos vulcanólogos, la situación actual es como cuando tienes un grano de esos que está a punto de caramelo y empieza a sobresalir poco a poco hasta que se va poniendo blanco para finalmente reventar?
Yo no quiero decir nada pero en Lanzarote estuvo seis años echando lava y llego a cubrir aproximadamente 1/3 parte de la isla... la mayoría de la gente tuvo que irse de allí porque entre lava y ceniza aquello era prácticamente inhabitable xD
#4995 pero como osas a decir que la gente salga de la isla? Según los expertos vulcanólogos de MV la isla no se evacuará jamás.
Sinceramente me gusta más cuando se hacen analogías con haber comido un kebab y la posterior carrera al váter.
#4999 buscar "La Palma" en España sin tener muy claro que es lo que se busca no se lo deseo a ningún becario de TV.
#5001 Yo creo que el notas busco Palma España y le salio La Palma, Palma de Mallorca, Las Palmas y dijo... a tomar por culo, la pongo aqui mismo.
#4999 Lo peor de todo que habla la tipa de "que algunos lo han perdido todo en la isla volcanica" y luego le plantan el puntito en plena peninsula.