Estoy viendo que la erupcion de este volcan es stromboliana, pensaba que era de las hawaiana que eran las mas flojas.
#1292 son muy diferentes, el de hawaii, el mas famoso es un puto volcan en escudo, es bastisimamente grande. Pero también tienen terremotos y aveces se abren fisuras y sale con mucha fuerza el tema en otras partes de la isla.
#1291 Hostias, ¿JL de Mundo Desconocido no ha dicho nada acerca de esto como creyente de que la tierra está hueca?
#1284 O te has expresado mal o has pedido algo imposible. Para ver el interior, se tiene que mandar un drone y suicidarse. Lo hicieron con el volcan de Islandia. F por el drone, pero imágenes muy guapas
#1290 xDDDDD
Se acaba de hacer otra boca justo al lado o soy yo? Vas a ver tú como se juntan y hacen yn peazo volcán xD
#1303 si, totalmente y parece que puede fracturar esa roca y que salga todo junto tal y como dices, pinta mal
Entonces Madrid va a tener playa en unos meses o no. Es para pagar la piscina cubierta en Octubre o no
#1308 Pues no se, es que solo se veía la lengua pequeñita roja y de repente por ahí ha empezado a salir para arriba disparado también, y es la primera vez que lo vemos por lo que se ve xD, por lo menos yo
#1310 Pues fuera de coñas, si pasa lo del video ese de la 2 que salio hace años de La Palma y se crea ese Tsunami, la gente de Cadiz-Huelva cuanto tiempo tendrian para salir escopeteados para lo mal alto que puedan ir?