#1500 llega un vídeo aquí a mi curro donde se ve abriéndose una boca más. La gente hablando del tema.
Lo comento por aquí y al rato vemos que el video es fake, que no se acaba de abrir una boca más, que es de los primeros días y lo vuelvo a comentar por aquí.
Te queda claro ya?
#1501 entonces a mi que me cuentas xd. Pensaba que estabas siguiendo información en vivo, no viendo videos de whatsapp de tu jefe xdddddddddddd
#1487 This, yo por mi perro daria mi vida, pero no soy tan cazurro para proyectar mi forma de ver las cosas (moralidad) a los otros porque mis vivencias no tienen nada que ver con las suyas. Y encima llamarles de todo.
que salgan nuevas bocas es buena señal? digo, estara expulsando mas gases y viruta, menor prob de explosion digo yo no?
#1503 ya bueno, pero al ser de aquí, los videos de wassap recién enviados suelen ser verdad, ya que lo graba algún conocido que ser lo manda a otro y así vuela super rápido.
Pero esta ves nos colaron el fake
#1499 En el caso del COVID se sabía desde el principio la gravedad del mismo, a nivel científico hablo. Aquí es prácticamente imposible de predecir.
Aprovechando lo que está pasando ahora, ¿Si os dan 15min para recoger cosas de vuestra casa, que cogéis?
#1516 Fotos, discos duros, ordenador, tablet, movil y joyas. Lo que sea de valor y por ultimo ropa, vamos en 15min creo que me da tiempo entre 2 personas desalojar todo aquello que pueda caber en un coche y no sea muy grande.
#1516 Portátil y móvil con sus respectivos cargadores, una bolsa llena de ropa y todo el dinero que tenga en efectivo.
#1516 A mis mascotas, son seres que desde el momento en el tomé la decisión de hacer que entrasen en mi vida dependen de mi y su bienestar es mi responsabilidad.
Dni, tarjetas de crédito, algo de ropa y las torres de los pcs
Me importa una puta mierda los perros.
Y si soy mala persona, me alegro.
No voy a sentir pena por unos seres que tenían más derechos y libertades que un niño durante la pandemia y que viven mejor que el 90% de la población del planeta.
Ahora me importa una mierda lo que me digáis.
Y mi opinión es peor con los gatos, así que me la da igual