Yo creo que el problema es que no veis más allá de la cueva algunos de vosotros. Poco decís en las situaciones que os encontráis. Y es muy triste que estéis en esa situación y tengáis esa poca o nula inteligencia emocional.
Querer ver algo, por simple diversión... cuando hay miles de vidas por delante... no es ser mala persona, es que no te puedes considerar persona. Sólo eres algo que postea detrás del ordenador y su habitación es una cueva que, probablente, huele muy mal.
No son ni las siete de la tarde allí. Ni que estuviéramos en pleno invierno para decir que es noche xD
A ver, que pierda actividad y la vuelva a pillar diría, desde la barra del bar, que es normal. El de Islandia por ejemplo sigue activo y no ha estado 24/7 desde la erupción con el mismo ritmo.
La verdad que este hilo esta poniendome a prueba. No recordaba tener esta capacidad de no cagarme en los putos muertos de mas de uno. Me hago viejo
#2806 Vas bastante o bastante bien? Bueno ya veo hasta donde llega tu comprensión lectora, ahora entiendo muchas cosas
En las noticias un catedrático de Geología ha dicho que es totalmente normal que un volcán estromboliano se comporte así, pare, reanude, más explosivo, menos etc
Bueno parece que la cosa ya se va calmando, se apaga , se enciende, debe queda ya poca lava , esto está finiquitado , creo que seguir con este circo mediático es absurdo.
#2799 el experto eres tú que yo al menos se quien eres y llevas años siendo igual mentalmente, no avanzas y no te columpies más blink que yo me presento y te doy la mano rápido.
Sois muy pesados, si queréis ver si el volcán entra en erupción esta noche pues os metéis al directo y lo miráis y me dais la razón efectivamente.
Lo extraño es que pese a mi avatar la gente continua intentando corregirme como si les fuera la vida en ello... jajaja los que no quieren comerse un bait XD
No recuerdo que #2799 aportara ni un solo dato al post, sin contar sus bromas de niño de 3 años obviamente.