Sí.
A la gente nos gusta vivir para disfrutar de la vida, totalmente respetable tanto disfrutar de tu tiempo, como invertirlo en trabajar más.
Ese tufillo rancio que echáis algunas personas cuando habláis de que los demás son unos "vagos", dando a entender que vuestro estilo y filosofía de vida es el correcto y no el de los demás, da mucho asco.
Podrías estar ahora de tarde/noche entre semana currando en un mcdonalds, pero aquí estás dando la turra. Puto vago macho.
#42 no creas que no intento pero me es difícil cuadrar en el hueco que tengo libre de noches, todo se andará
#1 Puede que si. Y que.
Posiblemente seas más vago que los romanos y estos más que los egipcios. Y que.
yo creo que antes podias salir a la calle y ver vacas, ahora sales a la calle y hay 200mil personas y da mucha pereza
Claro que la gente cada vez es más vaga tu te contestas solo cuando quieres aspirar a ser funcionario en la junta de tu ciudad.
Salu2
#49 porque es un auténtico sueño el tener disponible fines de semana y todas las tardes para complementar, imagina, podría tener 3 empleos
Matarse a trabajar en España, hay que ser tonto. Si vas a matarte a trabajar y no tener vida social vete a un país que paguen bien.
El más listo
Es que la gente quiere tener una vida, tiene hijos, pareja, queda con amigos.... No, no es vaga.
Pero bueno, también es cierto que eres una cuenta troll o llevas medio día en el foro y no hay que tenerte en cuenta.
Menudo mastodonte, eso si, estás posteando aquí en lugar de yo que se .... ¿evitar un robo?. ¿Descargar mercancía?.
Vaya perdida de tiempo