Lo pregunto pero casi lo afirmo, no escucho más que quejas ultimamente de conocidos y demás, actualmente yo, trabajo de lunes a viernes como comercial de recambios de vehículo, aprovechando que los fines de semanas no tengo que cumplir con esta empresa busqué un empleo en un bar para sábados y domingos, entre medias, y saco tiempo perfectamente, preparo oposiciones para técnico superior en la junta de mi ciudad, no veo el poblema, pero escucho a gente realizando una cantidad ridícula a veces de jornada laboral quejándose, es esta la generación más vaga?
#7 trabaja más y dejarás de ser pobre, ahorro cerca de 2000 euros al mes, ya descontando gastos
Tú vives para trabajar, otra gente trabaja para vivir, al final todo depende de cómo ves la vida y qué circunstancias tienes alrededor. Tienes familia? Les dedicas tiempo o rellenas ese hueco con otras responsabilidades o carga extra de trabajo? Porque poco bagaje vital debes tener para tener que llenar los findes y tener que rajar de gente que no conoces...
2/10 bait, esas colchonetas tienen muy poca carne...
#15 mierdas con las que los vagos llenan su vida sin ser productivos y se autoconsuelan