Pues bien, abro este post por si alguien se siente identificado conmigo y me puede ayudar o dar alguna ideea.
La idea que tengo en mente empezó hará 4 meses y medio 5, cuando un vecino del bloque donde vivo falleció. Dicho vecino era minusválido, iba en silla de ruedas y pidió durante mucho tiempo un párquing de coche en la calle para que dichas personas estacionen el vehículo lo más cerca posible de la vivienda. Un tipo así:
Pues bien debido a que nadie, y repito, nadie estaciona allí desde quel vecino falleció he tenido la idea de aparcar yo en él, pues llego a casa de currar sobre las 00:00h y es imposible encontrar un hueco cerca de casa (cerca es 15 min + - ). Entonces, si aparco yo allí la multa es inminente, ya que no son pocos los coches de despistados o de listos que se llevan.
Pero yo quiero ser mas listo aún, y necesito la pegatina conforme indica que el coche esta conducido por un minusvalidos.... Donde puedo encontrar dicha pegatina de forma "ilegal"????
O que otra posihbilidad hay para que no me multen durante el transcurso de la mañana y/o noche????
Alguna idea compañeros d emediavida?????