#54 Y yo te he dicho que depende de la zona un barrio se convierte en chungo. A ver si lo pillas ahora.
#61 Pero si Azca está en el norte de Madrid, y los barrios que has dicho son centro/sureste, non related.
De Ciudad de México pasan a vender la peste también en Madrid, los juntaletras no tienen filtros para inventarse noticias.
#52 a cuerpo de rey por tener una tele que puedes conseguir por 4 duros en wallapop o trapicheando? Quien es mas tonto, el que cobra un subsidio de 400€ y se mete de okupa por no querer depender de los papis, o el que cobra 1200 y se deja casi el 80% del sueldo en un alquiler? Eso sin tener en cuenta lo que vale cualquier alquiler en una ciudad como Madrid donde el SMI es de 707€, o lo dificilisimo que es conseguir una vivienda social + ayudas de alquiler si no has venido en patera.
Pos haber estudiao diran algunos, pero tambien hay gente con licenciaturas, doctorados y masters engrosando listas de curriculums en los mcdonalds.
Yo conozco a un portavoz de la PAH en mi pueblo y la verdad, que por todo lo que me explica, chapeau por ellos. Y no se meten en viviendas de particulares, si no en la de los bancos, los mismos que la liaron especulando con la burbuja.