si no te gusta el cafe joder bebe otra cosa aunque lo neceistes para despertarte nose cocacola un par de burns o redbull yo que se.
Pruebalo con poca leche, con mucha, o con leche condensada a saco. De alguna manera te va a disimular el sabor del cafe, y sino te lo bebes del tiron y punto xD
lo de naranja no se, asqueroso lo es un rato, pero cafe con agua es lo que beben los marciones. Morirte no te moriras, pero si algun dia empiezas a pensar en nuevas cortinas para la cocina ya sabes porque es.
al de #31 por ejemplo no le gustaba el cafe fuerte, quemado y solo y miralo, metiendose cualquier cosa por el ano.
No se como estara el cafe con el zumo, supongo que asqueroso xDD..
Otra cosa que tengo entendido que no falla es el cafe con redbull, no lo he probado nunca, NI QUIERO xDDD.. pero por lo visto funciona.
P.D: Supongo que tambien estara de perros.
Te compras 1 bote de leche condensada y lo dejas en un cajón y cada mañana café bombón.
Si es de máquina, solo más tu leche condensada, si vas al bar, solo más tu leche condensada. ¿Cual es el problema?
El café americano es agua pura con sabor a café.
Cafe y zumo de naranja te lleva a cagadera... Mejor si no te gusta el cafe tomate un Red Bull o un Te negro.
#1 puedes tomarte unas pastillas que son vitaminas naturales, que te ponen las pilas todo el dia. Son baratas. Lea las instrucciónes de ese medicamento y consulte con su farmaceutico.
#53 si, pero yo me refiero a unas diferentes, naturales, que no me sale el nombre, no sé si Pharmaton Complex son naturales, pero bueno, valen igualmente.
Pharmaton Complex no son vitaminas naturales, aparte del suplemento multivitaminico, tiene ginseng, lo que puede darte una ayudita, son algo caras comparadas con el supradim que es similar, pero esas son sin ginseng. Prueba pharmaton a ver que tal, o me acostumbre a un ritmo diferente de vida, o a mi si que me ayudaron realmente, tampoco hacen maravillas pero ayudar yo diria que si ayuda