Void Camp, que tiene un simbolo parecido.... Tambien es mason???
Que sea mason no signifique que sea malo ni nada. Y viendo los simbolos si que puede que sea mason.
Alguien saca una cruz por sacarla, o es por que es cristiano. Lo mismo.
#31 claramente es la simbologia masonica con el G. EL G viene del gran arquitecto del universo.
#32 Pues siento decirte que lo del centro es una C.
De Clara, la tia que canta y pincha, y de Camp (Void Camp)
Exijo que este hilo se cierre inmediatamente o que, en su defecto, se reabra este otro:
http://www.mediavida.com/foro/6/jorge-javier-illuminati-descubierto-411724
Ni qué decir tiene que el mío estaba mucho más currado y aportaba más evidencias.
O follamos todos, o la puta al río. He dicho.
No tiene nada malo ser masón. En EEUU es muy normal que cualquiera esté en grupos (religión, revueltas sociales...). Al igual que aquí hay emos y demás, allí todo el mundo es de algun grupo social-político.
El cree en los extraterrestres y en las conspiraciones.
Podeis escuchar su cancion alien exists o algo asi que habla de cosas de esas jajaj
#44 El problema es que los masones de grado bajo no tienen ni idea de lo que se cuece en los altos, son meros peones como lo somos nosotros.
Ya, por eso. Que pertenezcas a una logia masónica... como que no te hace super importante ni nada. Como que no hay grados :S.
Aparte del rumor de que los masones de grado altos (supongo que los primeros que llegaron o fundaron la logía) dan instrucciones erroneas a los de grado bajo sobre cómo tienen que subir de "nivel" o cómo han de ser sus directrices de vida para distraerlos, y que sólo los que sigan el verdadero camino bla bla bla zzzzzzzzzzzzzzzzzzz.
#51 dices que no hay grados en la masoneria? sabes por encima la historia de la masoneria? xDD por cierto es logia (sin tilde).
#53 me parece que te estas liando, mas que nada porque ese ejemplo no tiene nada que ver con lo que has dicho antes xDDD. Me alegra haberte entendido ahora.
El "Como que no" es una frase que muestra exageración. Si no queda claro por hipertexto, otro ejemplo:
-Pues el otro día me preguntaron qué haría en la nochevieja del 2012. Pues no quedan meses :S.
Lo de la tilde no lo sabía. Changed.
#54 Desprestigio el instrumento, no el estilo musical, aunque no me guste. Antes los escuchaba pero dejaron de gustarme, simplemente porque los gustos cambian según aprendes o vives diferentes experiencias. Además dime una sola canción de este grupo en la que por su complejidad necesiten bigsby, no he dicho nada que no sea mentira.