No sé cómo abordar realmente este hilo, quiero hablar sobre una sensación a nivel social que tengo desde hace tiempo, voy a intentar explicarla para ver si soy el único o también os pasa.
Es una sensación como si pudiera ver el futuro muy próximo, veo como el ser humano camina por un sendero oscuro que no le lleva a bien puerto. Es una falta de cultura y demasiada ignorancia, sumado a la idiotitacion de las redes sociales, veo a la gente como putos huecos de Darksouls.
Parece como si todo estuviera engranado y orquestado por una panda de iluminatis que quieren llevarnos a una población que no dicte mucha diferencia a la del el libro de 1984.
No veo sentido común por parte de nadie, cuando enciendo la tv (5 min a la semana) y pongo cualquier noticiario, me doy cuenta del descaro de manipulación. Sin ir más lejos el tema de la vaca de las campanadas de TVE ¿Nadie se da cuenta que es algo hecho a dedre?
Se que no soy el más inteligente del mundo ni pretendo serlo, pero últimamente solo veo o mejor dicho, noto que absolutamente todo el mundo tiene el cerebro comido.
En resumen, es como si la humanidad fuera a un futuro distópico, donde premia la incultura, ignorancia, la manipulación, las guerras políticas y sociales, etc. Un mundo donde ya no queda la "humanidad" como concepto sentimental.
En definitiva, mi sensación es como estar viviendo en la Matrix, y lo peor es que veo con nitidez hacia donde nos dirigimos como población, y sinceramente no encuentro salvación ninguna.
No sé quién, o quienes, pero os juro que todo esto está más que orquestado, y la frase de no tendrás nada y serás feliz, no es ningún meme, cada día lo veo más real.
¿Que opináis vosotros?