Hace poco hice escala en Estambul en un vuelo. Lo primero que me sorprendio es la cantidad de españoles/as que habia, lo segundo es que veia muchisima gente con la cabeza rapada y llena de puntos rojos. Entonces me di cuenta del motivo xD.
Dentro del avion me hizo gracia, hubo un chaval de unos 7-8 años que empezo a gritar "mira papa ese es como tu!!" y señalando a otro hombre con la cabeza rapada, llena de puntos rojos y con una especie de vendaje hasta la frente. Se oyeron las risas xD.
Lo que mas me hizo gracia fue la conversacion que tuvieron entre ellos "A que clinica has ido? Ah, pues no tengo referencias, a mi me lo hizo el doctor X, referencia mundial, que dices que el que te lo hizo fue Y? Pues ni idea, no he oido hablar de el, y estoy informado eh, yo no me fiaria, que Y es mas barato? Imposible, el mio fue muy barato y blabla", en definitiva, que mentalmente pense en darle dos hostias a cada uno. Vuelves a casa despues de mucho tiempo y te tienes que topar con un ejemplo de cuñadismo tan basto a medio camino.
Pero bueno, me sorprendio muchisimo la cantidad de hombres que habian ido solo para el transplante, en serio xD.