Cuando me llega un sms, siento curiosidad por ver si no es de mi novia, pero abro el movil y veo que es de mi novia y ya me quedo tranquilo xDD
Yo como ya lo se quien va a ser xDD Lo único q me pilla de imprevisto es el puto sonidito dl sms, q me da cada susto.. xDDD
un nuevo sms? me emociono pq suena la intro de dragon ball z _____
con la de mierda q manda vodafone como pa emocionarse por el contenido a menos q estes esperando algo xD
http://www.megaupload.com/es/?d=GG2CFCFU <-- el cachito cortado de la intro para los sms.. que no es plan q suene ahí un minuto y pico xD
http://www.megaupload.com/es/?d=WZP5G71Z <-- la intro española entera xDD
PD- de nada
Pues que no quiero que me mande la foto de las tetas xD, no soy un baboso.
Por cierto te has dado cuenta que tenemos 2 posts de TETAS (y cuerpos) y estamos comentandolo en este? xDD
movistar publicidad.. mi mejor sms que todavia lo guardo .. fue cuando me lie con una piva en valencia y me dijo unas cosas mu bonitas me emocione todo .. que finde ttan bonito ... que recuerdos.. que cosas.. lo que daria por estar otra vez en ese fin de semana
moahaha
Pues, yo siento una especie de ilusión rara, porque aunque se quien me manda el sms cada uno es diferente y cada vez más potito :$
Hoy, después de comprar mi desayuno en el recreo, senti algo que vibrando... era el movil y había recibido un sms. Me dije: Oh!!! un sms, esto me recuerda al topic de media-vida. Asi que me puse a pensar que sentia, pero claro al ver que era de Vodafone y era uno de esos animados(MMS) me dije: Vaya mierda. Lo borre y me senti defraudado en ese momento.
anoche tenia unas ganas enormes de salir,y ademas unas niñas bastante curiosas iban a salir con nosotros y me dirian la hora por telefono...
suena el movil!!! emocion!! es un sms!!!en ese momento visualizas como va a ser toda la noche....abro el mensaje y....." hola wapo q al final no salimos porq bla bla....." no hace falta q diga nada mas no?
La sensacion extraña de cuando esperas la respuesta algo importante es dificil de describir..
Suelo saber mas o menos de quien es el sms, por los tonos xq los tengo divididos por grupos, mi novio su sonido, grupo de amigos importante y gente normal, cuando es gente normal digo kien sera?? xD