#316 Mira, si vas a coger las cosas que digo y reinterpretarlas a tu manera añadiendo cosas que no he dicho para intentar llevar la razón, pues que te vaya bien.
#318 "...-me contestas que quien soy yo para saber que diran los tribunales y me sacas un articulo que ademas es incorrecto ya que no hay violencia ni intimidacion, y esque los articulos se han de leer enteros, no coger solo la parte que interesa..."
Pues empieza por aplicártelo a tí mismo en #307, Yo no estoy hablando de violencia e intimidación, y lo sabes de sobra. La brecha de la discusión que ahora mismo no hay forma de cerrar es la siguiente:
-La apoderada socialista nº12 del PSPV Gunilla Herrera Noren se camufla como auxiliar de protección civil, y entra a acompañar como traductora a una señora minusválida noruega. La escena comienza por la mitad (no sabemos qué ocurrió a la entrada del centro).
-EL video que ya hemos visto 100 millones de veces, muestra a una candidata del PP histérica y prepotente que actúa de forma inapropiada (Art. 146.1 - "...Quienes con violencia o intimidación presionen sobre los electores para que no usen de su derecho..."). Esto lo comenté anoche antes de irme.
-EL momento exacto en que la señora extranjera le entrega el sobre a Gunilla, le dice algo en noruego, y aquí está el misterio, puesto que no sabemos si le dice que lo deposite en la urna o que mire en su interior. Si la señora le intenta quitar el sobre con fuerza, puede deberse a que no quería que lo abriese, pero mientras no se aclare, tan solo nos podemos basar en la mera sospecha. EN cualquier caso, la brecha de la discusión para agarrarme al secreto de voto está ahí.
-Cuando la señora vuelve a los bloques de papeletas para elegir un nuevo sobre, Gunilla le comenta algo en noruego, que tampoco sabemos qué es.
Y ahora yo digo y mantengo mi sospecha sobre la mala fé de lo acontecido, en base a ver a la apoderada socialista (Gunilla) con el peto del revés para ocultar la camiseta, justo cuando aparece la televisión, sumado a la forma en la que abre el sobre mientras la histérica de Maite Huerta se cree que es dueña de todo el proceso electoral. Me remito al comentario del presidente de la mesa, que es quien denuncia que el sobre ha sido abierto.