Un escándalo sexual ha revolucionado la pequeña ciudad argentina de Saladas, en la provincia de Corrientes. Todo comenzó cuando una mujer abrió la cuenta de correo de su pareja y encontró fotos en las que aparecía manteniendo relaciones sexuales con otras seis mujeres en diferentes ocasiones.
Las fotos fueron tomadas con consentimientoDecidió entonces reenviar por correo electrónico las fotos, en las que aparecía su novio, chófer de un colegio de la ciudad, junto a varias docentes de las que trasladaba a la escuela, según publica Radio Sudamericana.
Las profesoras, que aparecen semidesnudas en las imágenes o practicando felaciones al chófer en el interior del vehículo, estaban en su mayoría casadas.
"Nuestra relación en la escuela era de trabajo"
Una de las profesoras afectadas asegura que ignoraba que había compañeras suyas implicadas. "En ningún momento tuve conocimiento de que él tenía relación sentimental con otras docentes", asegura a Radio Sudamericana, y añade que entre ellas no lo hablaron en el colegio porque su relación "era de trabajo".
Las fotos fueron tomadas con su consentimiento, reconoce, aunque ignoraba que irían a parar a su correo electrónico.
En mayo de este año, otro escándalo sexual con profesoras sacudió al país sudamericano, tras la difusión por internet de un vídeo en el que aparecían manteniendo relaciones sexuales varios profesores y alumnos de un instituto. En aquel caso, 27 profesores fueron despedidos.
http://www.20minutos.es/noticia/324051/0/profesoras/colegio/argentina/