#86 Que más me da que sean grandes o pequeños si ninguno concuerda con mi ideología o se ha ganado mi confianza ni la de ninguno de los votantes de Escaños?
Si tuviese simpatía y confianza por un partido minoritario lo votaría, pero me da lo mismo que gane PSOE, IU o los carlistas, no me siento representado por ellos y no quiero que gobiernen en mi nombre. Evidentemente, preferiría un gobierno de coalición entre C's, Podemos y Bildu, todos juntos y a echar a la mierda de las instituciones que uno del PP robando y recortando derechos.
Problema? C's huele igual que el PP, Bildu no me representa y Podemos no se presenta a las municipales y no tiene programa para las nacionales, así que hablar a día de hoy es tontería planteármelo.
¿Quieres saber lo que me interesa? Un país que progrese, que invierta en el capital humano que puebla esta nación. Apostar por la investigación, la ciencia, la educación... Una sanidad y unas infraestructuras dignas de los impuestos que pagamos. Me da lo mismo que me inflen a impuestos siempre que lo vea repercutido en mejoras. Términos como izquierda,derecha, comunismo,nacionalismo... me parecen de hace 2 siglos. Estamos en el 2015 y parece que algunos todavía quieren traer de vuelta la inquisición, la reconquista, las cazas de brujas o las purgas y mandar a sus "enemigos" ideológicos a un gulag.
Un país basado en el respeto, la educación y la ciencia, sin ladrones, sin chanchullos, sin corruptos, sin hipócritas, sin fantasiosos y sin mierdas electoralistas. Que parece que se os olvida que en los hilos de Podemos y C's se la pasan debatiendo 9 de cada 10 páginas acerca de sus campañas de comunicación y 0 acerca de sus propuestas, de hacer auto crítica y de mejorar.
Ahora, volvemos al principio... Queremos votar, queremos vernos representados en las instituciones pero estamos atrapados en un circulo vicioso. Nadie nos representa y no somos apolíticos. A día de hoy solo conozco esta solución, si me traes una mejor estaré encantado y te lo agradeceré, y al igual que yo, muchos otros harán lo mismo.