#30 hombre es que si le dejas atras ya no grabas el fake xd
: --------------------------------------- )
No veía nada tan falso desde el aterrizaje en la Luna de Lance Armstrong
#28 lo peor que puedes hacer es correr, de toda la puta vida, con cualquier animal que esté en ventaja física contigo.
Cualquier maniobra que pueda dejarle WTF te sirve más, pq te dejará en paz al no saber de qué rollo vas. Si corres, en seguida sabe que no tienes ningún as en la manga.
El que se lo haya creído tiene que dejar el Assassin's Creed y sus objetos interactuables iluminados
Me hace gracia los que dicen que no hay que correr, en la vida real ves un oso y corres como si no hubiera un mañana
El oso será más rápido en velocidad, pero no creo que tenga agilidad para una carrera con obstáculos.
joder que puto miedo, si es un fake está currado desde luego
Desde luego puede ser verdad, un oso corre más de lo que aparentan, cuando mira atras que parece que ya lo habrá perdido y sigue ahí me parece muy real.
alcanzan unos 48 km/h eso en bici mantenerlo en llano tampoco será fácil digo yo.
#50 lo de no darse la vuelta igual, lo de gritar no estoy de acuerdo jajaja en una situación así te quedas sin aliento o incluso te puedes paralizar por la impresión.
#59 Yop estoy bastante convencido de que gritaría como una nenaza.
Nah. Paro la bici, me planto delante, le hago un doble biceps frontal y se queda tan impresionado que se va pidiendome disculpas por las molestias.