Me estoy muriendo de risa...
Título editado 22/10/2016
Me ha recordado a Pepe cuando mete una patada de amarilla o roja y disimula una lesión a ver si se la perdonan.
¿Quién es esa gente? ¿Qué hacen en esa playa? ¿Por qué parece que esa le absorbe la fuerza vital a la otra? ¿Qué pretenden demostrar lanzando un tío de 1,90 contra una señora de 1,60? ¿Por qué se sorprenden cuando pasa lo evidente? ¿Por qué el tío simula un ataque después? ¿qué le duele mas el culo o la cara?
Tantas preguntas sin respuesta...
Hago un esfuerzo y creo que lo que intentaban era que gracias a la energía chuli powa, la mujer se convertiría en un ente inamovible duro como la piedra.
Pero algo no terminó de salir bien, tal vez la mujer no era limpia de espíritu o tenía alguna descendencia judía.
Os acordais del antiguo charge del warrior? Le casteas polymorph(magikarp) y en la ultima milesima de segundo se lo cuelas, pero tambien te comes el stun. Pues esto es lo mismo.
claramente el de las melenas que le zumba con el pecho-lata a la vieja le esta haciendo una transferencia de males de la vieja a el, por eso luego el melenas sufre los efectos secundarios de esos males en su cuerpo. es jesucristo. son sus discipulos. le duele mas el culo porque por ahí salieron despedidos los males