Ten o un par pero no sé a qué películas pertenecen.
La primera, creo que es lo más salvaje que he visto en cuanto a la forma de ejecutar a una persona, ni en todas las de SAW vi algo parecido:
Situación: Me parece recordar que todo gira a un asesino en serie que va persiguiendo a una chica, finalmente la acorralada dentro de un camión estacionado, pero oh sorpresa el asesino apunta con una pistola a la chica obligándole a arrancar el camión, llega la policía que ha venido persiguiendo al asesino durante toda la película y se colocan a una distancia de seguridad bloqueando al camión y pidiendo que no arranquen, hasta aquí todo parece normal.
Pero lo que sorprende es que detrás del camión está atado con cadenas el novio de la chica a una pared, con cada movimiento del camión hay una amenaza de partir al chico en dos.
Hay un momento de tensión, hay gritos de la policía, llantos de la chica, gritos del chico (creo que tiene la boca tapada) el asesino va a disparar y la chica presa del pánico acelera el camión del todo ocurriendo lo que se supone que pasa.
La chica ha matado a su novio partiendolo en dos con la fuerza de un camión frente a la policía.
Espero que mi mente no me la esté jugando XDD
La segunda, uno de los finales más inesperados.
Un grupo de parejas universitarias (no se si 4) llegan a un lago alejado para nadar, aparcan sus coches a la orilla y a disfrutar.
Uno de ellos divisa en el medio del lago una plataforma de madera y deciden todos nadar hacia allí
Lo que ellos no saben es que existe un monstruo como "the blob" que acecha justo en la superficie del agua
Como era de esperarse una vez en la plataforma los chicos empiezan a morir, hasta que se dan cuenta de lo que realmente pasa esta "mancha de aceite" tiene toda la plataforma rodeada y no hay escapatoria.
Finalmente quedan dos de los chicos (aquí no recuerdo si uno cae accidentalmente o lo tira el otro) pero al caer el primero al agua el segundo duda un segundo entre ayudarle y darse cuenta de que es su única oportunidad, mientras la mancha ataca al primero se lanza en sentido contrario buscando nadar con todas sus fuerzas para llegar a la orilla.
La Mancha mata al primero y va por el segundo quien ya le ha sacado ventaja, aquí el momento de tensión entre el nadador y el monstruo quien se acerca velozmente.
Finalmente el joven es casi atrapado, pero logra alcanzar la orilla exhausto a unos pocos centímetros está el monstruo sin poder hacer nada porque su presa se halla fuera del agua.
El chico aún en la arena le grita "TE HE VENCIDO" y comienza a incorporarse hacia su coche, pero con lo que no cuenta es que el monstruo crea una "ola" de sí mismo arrojandose sobre el chico y disolviendolo.
La cámara se aleja de la escena mientras esta mancha misteriosa se retira al lago como el agua, enfoca a los coches pasa y se detiene en un cartel entre los árboles que dice
"PROHIBIDO NADAR"