Unos 300 policías municipales convocados por el Colectivo Profesional de Policía Municipal (CPPM) se han concentrado este martes en la Plaza de la Villa por la "falta de diálogo" con el área que preside el delegado de Seguridad, Javier Barbero, al que han perseguido por toda la calle Mayor al grito de "dictador".
El delegado de Salud, Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, Javier Barbero, se ha quejado de que la Policía Nacional no haya intervenido en el "acoso" que ha sufrido por parte de unos 300 policías municipales que se han manifestado en la Plaza de la Villa y que, posteriormente, le han perseguido por toda la calle Mayor al grito de "dictador".
Fuentes:
http://www.heraldo.es/noticias/nacional/2016/02/16/unos-300-policias-municipales-persiguen-delegado-seguridad-madrid-766845-305.html
http://www.publico.es/politica/cerca-300-policias-municipales-persiguen.html
http://www.elmundo.es/madrid/2016/02/16/56c3079b268e3ee2058b4624.html
Personalmente he disfrutado leyendo la noticia. Ahora Madrid desde que llegó al ayuntamiento no ha hecho más que atacar y desmantelar a la policia. Es de agradecer que estén recibiendo de su propia medicina. el video con los 300 policias persiguiendo al delegado de seguridad no tiene desperdicio.
Esta noticia viene a confirmar las "magníficas" relaciones de la Policía municipal de Madrid con el equipo de gobierno del Ayuntamiento, con todas las "ventajas" que reportará a los ciudadanos de Madrid.