Escrache policial a delegado de Ahora Madrid

RusTu

#84 ¿Dónde lo has leído lo del impago de complementos salariales? Estoy en la página del sindicato que ha convocado la manifestación y no pone nada de que no les hayan pagado:

Primero castigaron a los policías no operativos, incumpliendo el acuerdo y obligándoles a ser policías maleta, después desmantelaron el GAZ y la Unidad de Turismo, más tarde devolvieron a sus turnos anteriores a los compañeros que necesitaban la conciliación familiar y ahora desmantelan las UCS.

[...]El incumplimiento de acuerdos (no operativo y de jornada de verano), desmantelamiento de unidades, los desprecios públicos a nuestra profesión, una futura productividad a la baja y discriminatoria y una reorganización que todos desconocemos y tememos

[...]A petición de muchos afiliados, una concentración el próximo día 16 de febrero en la Plaza de la Villa

2 2 respuestas
B

Y @policia no hace una mierda, ¿no? Claro... es patético.

varuk

#89 ¿Han lanzado móviles a los periodistas? ¿Cuando uno se manifiesta no se suele llamar a los periodistas para que den bombo?

Agresiones a periodistas, banderas españolas, caras tapadas... Que cada uno saque sus conclusiones.

10 2 respuestas
wepepote

#93 la verdad que eso es lo que mas me escama, es que si no ves este titular y yo te pongo:

Grupos fascistas realizan escrache contra, p.e., Concejala de cultura de Madrid por quitar el nombre de un general de la epoca de Franco del callejero.

Me pega mas.

Akiramaster

#90 Si algún policía diera problemas en la huelga, con la cara descubierta, él tendría un problema a la hora de señalar a alguien que comete el mismo delito.

Si van todos con la cara tapada, es todo el cuerpo el que pierde credibilidad ante una ley que ellos deben hacer y hacen que se cumpla.

Ejemplo ninguno.

1 respuesta
Shandalar

#89 algo está pasando, no me puedo creer estar 100% de acuerdo con lo que dices en un post.

1
Vandalus

1312 euros les tendrían que pagar

Kaiserlau

#95 Ya joder, pero lo normal sq los polis cuando se manifiestan y tal los q son "secretas" etc.. no deberian de enseñar sus caras, luego ya aparte deberian de usar el puto sentido comun de no liarla con la cara tapada y tal..

1 respuesta
Akiramaster

#98 no había pensado en los secretas.

Edit: son muy buenos en lo suyo.

B

Ahora seguro que desea que salgan los antidisturbios ese puto rojo.... JAJAJAJAJAJA

GoFoward

#93 Eso dicen las noticias:

Durante la protesta, uno de los manifestantes —todos policías municipales— ha agredido a una periodista arrancándole el móvil de las manos y lanzándoselo a otra periodista que estaba cubriendo la información.

http://www.eldiario.es/madrid/policias-municipales-acorralan-Seguridad-protesta_0_485051974.html

Además, uno de los policías locales que se manifestaba ha golpeado a una periodista en el brazo y ha tirado el teléfono móvil con el que ésta trataba de grabar la protesta policial.

http://www.elmundo.es/madrid/2016/02/16/56c3079b268e3ee2058b4624.html

Vergonzoso.

Von_Valiar

Me se de unos cuantos miles de votantes que deben estar apunto de implosionar, derechos de los trabajadores que dicen defender vs defender a sus idolos. XDDDD

1 respuesta
Akiramaster

#102 ídolos... la gente valora el trabajo de matt groenning, pero millhouse es solo un personaje.

obsscure

En contra de los escraches de toda la vida

1 1 respuesta
B

#104 pero si todo el mundo esta a favor, lo que molesta son la agresiones, que parece que vienes sueltas tu mierda y no lees el hilo.

3 1 respuesta
Marioneku

Donde estan los otros ACAB con los ojos inyectados aporreando??

obsscure

#105 Claro claro que no se han defendido escraches violentos xddd
A otro con la propaganda

2 respuestas
propellerman

Podemitas recibiendo scraches, el mundo al revés jejejeje

T

Como esta la izquierda radical

michi

#107 Donde esta la violencia en el video que has puesto? donde esta la defensa de los escraches violentos por aqui? venga adios

1 respuesta
B

#107 vete a mirar 13tv que es lo tuyo.

2 respuestas
S

Hispano y de todas las detenciones de Valencia, lo que viene ahora de Madrid, la dimisión de Esperanza, no tienes nada que decir?

Es que vamos si yi fuera pepero me sentiria muy mal tras darles mi confianza.

1
obsscure

#111 Ni siquiera tengo esa cadena, te recomendaria la secta o publico, pero seguro que ya eres asiduo xdd

GranTorino

Que se jodan. Ninguna pena por el Club de las Palizas.

chanquete

Vamos, que sobran... Les dan un puesto en vez de echarles como harían en cualquier empresa privada y encima se quejan.

Cualquier persona que ha trabajado en una empresa privada alucinaría con semejante actitud.

propellerman

#30 Es que nadie quiere daros lecciones, pero tampoco aceptamos los que no somos de izquierdas lecciones vuestras, no nos interesa vuestra conciencia de clase, vuestras ideas acerca de la familia, la religión, matrimonio, sexo ; no aceptamos vuestra manía de querer meter las narices en la vida de la gente y decirle lo que debe hacer o vuestra pretensión de querer trincar fuertemente del dinero ajeno desde el Estado con la disculpa de la "justicia social "
Respecto a lo que le ha pasado al concejal podemita ; yo lo veo mal, no se debe permitir un acoso semejante sobre un ciudadano, sea político o no. Esa es la diferencia, que a mi, No-podemita, el acoso sobre alguien me parece inadmisible, sea sobre Soraya Sáez De Santamaria o sobre un político de Podemos. A los discípulos de Plahova, en cambio, os parece mal lo segundo, pero lo primero os parece de puta madre como os parece bien una agresión de un nini descerebrado y antisistema a un presidente del gobierno elegido por 11 millones de españoles solo porque el segundo es de el pp

K

Y luego esta gentuza repugnante se atreve a criticarme a mi jajajaja me rio en su puta cara de retrasados y me cago en las banderitas, lastima que no reventara una tuberia de gas y se llevara a 50 hijos de puta por delante :(

1
1 comentario moderado
K

#118 Que risa ahora mismo te imagino como el niño gordo aleman ese que reventaba el teclado jajajaja ¿Que tal?¿Todo bien?¿Cataluña bien?¿Y la policia? jajajajaja que buenos tiempos y mejores que nos quedan, anda que no queda basura que sacar, ideas de mierda que destruir y tradiciones de mierda que eliminar.

1 respuesta
Hispano

#119 Todo bien, gracias. Entretenido con los "gobiernos del cambio" :)

Si vamos a elegir videos de niños haciendo cosas con teclados, prefiero este: https://www.youtube.com/watch?v=Uc0kLyIfAxE

3 respuestas