yaaaaaaaaaaaaa weyyyyyyyyyyy
ahhhhhhhhhhhhhhhh te bañaaaaaaaastee
pinche pendeje weyyyy, yaaa
pD: el hilo va de eso no, de meter mierda?, ale ahi queda mi granito de arena.
yaaaaaaaaaaaaa weyyyyyyyyyyy
ahhhhhhhhhhhhhhhh te bañaaaaaaaastee
pinche pendeje weyyyy, yaaa
pD: el hilo va de eso no, de meter mierda?, ale ahi queda mi granito de arena.
Tal vez escriban como el culo, pero un agricultor analfabeto de Nicaragua habla mil veces mejor el castellano que la mayoría de la gente de aquí, incluyendo a nuestros "líderes intelectuales" que supuestamente son los que nos gobiernan, como Pepiño Blanco, que deberían dar cierta muestra de conocer algo.
#153 No, nunca he jugado al Lineage.
Agradezco a todas las personas que intentan no caer en las generalizaciones. No pienso disculparme por mis compatriotas latinos, porque yo sé que tendemos a escribir HORRIBLE. Pero bueno, qué se le va a hacer. Culpa mía no es.
Mirad, estos paises se han visto en una oleada de cambio hacia el primer mundo demasiado rapida.
Es decir, viven como en cualquier otro pais del primer mundo, no obstante, no estan adaptados a este.
Asi pues, se ven con una tecnologia avanzada, pero con una educacion pésima.
Eso conlleva descontrol total en su practica.
La frase mas comun es '' es que escriben como los monos! ''. Nada mas lejos de la verdad, son personas con una carencia social devastadora que tienen acceso a un mundo que no esta acorde con su nivel evolutivo (socialmente hablando).
Otro ejemplo a nivel mundial serian los vehiculos en paises en proceso de desenvolupacion, mirad algun video del trafico de coches en grandes ciudades de la India, Marruecos y Taylandia, aquello es la anarkia motorizada.
He dicho.
No sé tú que países latinos habrás visto pero desde luego, aunque no se mueran de hambre, países del primero mundo no son (no todos).
#166 Que triste debe ser tu vida para satisfacer tus carencias personales y la falta de atención que consideras necesitas para ser feliz que la vienes buscando en un foro con frases estúpidas.
#166 Te has puesto al mismo nivel que un sudaca sin educación. Espero que estés orgulloso de tu subnormalidad.
¿papa , porque somos del aleti ?
-mira hijo un sudaca
-KUN KUN KUN
edito : #175 yo si , pero tu puedes decir lo mismo de tu color de piel ? yo me suicidaria siendo negro tio