#120 mil gracias, esa era la que buscaba.
Por curiosidad, a nadie le gusta tener la barra arriba? yo llevo muchisimos años usandola arriba en windows, me dio un dia por ello y se me quedo ya por constumbre. No veo muchas barras o ninguna practicamente arriba, alguien mas con mi mania? xdd
Personalmente, me parece mucho mas comodo para trabajar, pero bueno, sera cosa de lo que se acostumbre cada uno
#129 Yo la tengo arriba también, y sí, al principio cuesta un poco acostumbrarsse, pero desde que lo haces, ya no querrás ponerla en la parte inferior nunca más. Es muy cómodo la verdad xD
#132 Vamos marcando diferencia. Yo en cada Pc que me pongo, tengo que cambiarla a la parte superior, o me siento inútil xD
Hasta para el movimiento del ratón es mucho más cómodo arriba jaja
#130 Otro mas! creia que estaba solo jaja
#131 A mi me falta cuando no esta arriba jaja
A mi me parece muchisimo mas comodo ya que la mayoria de menus o botones de las aplicaciones y el navegador estan arriba. La mayor parte del tiempo de uso de un pc el puntero esta en la parte superior de la pantalla y tener la barra de herramientas mas cerca me gusta mas, me parece mas agil para moverse entre todo.
Yo no puedo volver a ponerla abajo, y aun que sea para trabajar con un pc que no es mio 10 minutos, la cambio arriba en lo que lo estoy usando. Probadlo una semana si quereis, seguro que mas de uno no se vuelve a la barra en la parte inferior en la vida