Buenas !! Aver si me podeis subir el wallpaper este que es un fondo de tarima (suelo de madera ) . Nose si sabeis cual es ... gracias de antemano . =)
Tengo un problema con Cd Art display, y es que el programa no se inicia automatiamente con el winamp sino que tengo que ir a: Inicia,Programas.... Me gustaria que el programa iniciara cuando abro el winamp pero no encuentro donde poder configurarlo en el apartado de opciones
me he intentado currar el desktop en el portatil con windows, quiero pensar que me ha kedado "mono" xDDD
Gracias a Rayman y su pedazo wallpaper
Primer change:
http://img385.imageshack.us/my.php?image=pantallazopy6.jpg
Nuevo change, definitivo?
http://img354.imageshack.us/img354/8205/13575772bo1.jpg
¿Por que malvada razon no me salen las imagenes?
yo estoy perdido, que sistema operativo es el de #164? y como se puede hacer un escritorio parecido?
#227 Es Windows XP, y se puede hacer facilmente con 2 simples programas:
Avedesk: para los iconos
CD Art Display: para ver las caratulas de los discos de musica.
stta, yo cuando me lo baje tampoco sabia usarlo, me baje una config que habia por ahi, y empeze toqueteandola a ver como funcionaba y tal.
Haz tu lo mismo.
#237 con Style XP hay uno que puedes variar en 3 colores, es bastante similar, si además te instalas rocketdock y te pones unos iconos en formato .png al estilo mac... más o menos.. tendrás la apariencia de un mac.
edito: por otro lado, dejame decirte, para tener un estilo a lo mac lo mejor es.. un mac (mirate #189 jujujuj :$)
#236 me estoy empezando a volver loco.
Style XP no me convence, lo temas son feos y encima de pago:
El Tune UP utilities tene buena pinta, a ver si lo consigo crackear, por lo menos lo utilizaré para cambiar todos los iconos de los tipos de archivos y carpetas y demás, asi, cada vez que cree una carpeta será creada con un icono X que yo haya elegido (x ej).
El Rocketdock me gusta, es el que he usado en #222 y demomento así se queda.
Avedesk, tiene muy buena pinta pero hay un problemita, no consigo instalarlo, he chafardeado por internet y según lo que leo, solo hay que descomprimir el archivo en Archivos de programa en una carpeta llamada Avedesk, y ejecutar el exe. Pues no consigo nada, todo son mensajes de error.
Y samurize tiene buena pinta también, pero no tengo nignuna config, y ya tengo bastante cacao con tanto programa xD