Creo que es el mejor wallpaper que he encontrado en toda mi vida... Además, la resolución y detalles que tiene el wall original, te quita el hipo...
Leyendo por las paginas, vi que alguien preguntaba como poner un aspecto mac o similar. Como soy un vago no voy a buscar el numero de reply, para quien lo quisiera: 'bricopack leopard'
edited: bueno, al final he decidio cambiar algo el aspecto al windows, he usado smoothxp theme + avedesk.
pd: en el cd art display, como leches hago para que me recuerde la caratula que yo le asigno a una cancion? Es que le doy a buscar, apply, sale la caratula, pero cuando cambio a otra cancion y luego vuelvo a la misma, ya no me sale la caratula : (
A parte del AveDesk hay algun otro programa para cambiar los iconos? porque no me deja instalar el avedesk :S
tngo windows xp cn un theme propio quisiera saber si algun tema o algo para cambiar solo los iconos, quiero poner los del mac.....e buscao x google y me vienen 3 pero tngo k cambiar todo x completo thx de antemano =)
Yeeeee! Por fin tengo mi escritorio como quiero ... aqui los resultados
Si alguien lo inserta se lo agradeceria
Aquí mi escritorio de trabajo. sin tanta pijada inutil. Windows Vista totalmente optimizado para puro rendimiento!.
Esta la imagen con 2 pantallas.
emmm me he bajao un par de skins de estos, y al abrirlos, como son .ip, me sale que con q lo tengo q abrir...me pierdo! gracias x la ayuda sorry x la ignorancia!!
El fondo que hice para #240 está aqui http://juanjolopezv.deviantart.com/ , abajatelo si puedes, ahora no estoy en casa para poder subirtelo ^^