Se escuchan sonidos raros en mi trabajo.

YokeseS

#24 Pero hombre deberias de haber entrado diciendo: Pasooo que voy ardiendooo

L

A lo mejor tienen los jefes encerrado un Sloth ahí en una habitación o algo XD

The_elovator

Lo de escuchar gente corriendo o alguien corriendo es muy común, yo mismo a veces he pasado miedo en mi casa, estando solo he oído a alguien correr en la planta de arriba, lo tengo grabado en un audio de WhatsApp y se escucha super fuerte.

Y vamos, no sólo lo he escuchado yo, mi pareja o invitados que han dormido han experimentado lo mismo, da muy mal rollo.
Buscando explicaciones un amigo mío me comentó que podía ser un permatrago.

spoiler
2 respuestas
Vandalus

justo la vi ayer

3
Dayzenjoyer

#28 claro, dejó el móvil en modo grabadora y lo que vas a escuchar es el ruido ambiental…

No es algo descabellado, solo solo pequeños momentos o instantes. Unos días no suena nada y otros sí.

verseker

Me cago en tu putisima madre. Llevo leyendo esto un rato de tranquis como quien no quiere la cosa y acabo de darme cuenta que estoy en un hotel durmiendo xddddd

#33 cabrón y no puede ser que haya gente corriendo? Xddd

1 1 respuesta
B2MM

Si fuese otro trabajo aun tendria un pase, pero en un hotel?? que hay mil personas y sonidos, todo lo que ocurre tiene explicacion logica pero es mas facil decir que pasan cosas raras.

1 respuesta
Zzzx

En un hotel por la noche no se escucha nada. Salvo a los fantasmas.

Recuerdo cuando trabajé en uno que tenía un lago al lado. El hotel usaba el lago como reclamo. A veces los borrachos se caían en él. Cuando la noche llegaba, el lago se teñía de negro y la oscuridad era total. Y podías escuchar algo moverse dentro. Peces dirás. Pero era un lago artificial. Allí no había nada...vivo.

Yo nunca vi nada pero una compañera me dijo que, una vez escuchó el sonido de algo moviéndose por las aguas. Cuando fue a mirar encontró un zapato de mujer mojado en la orilla. Ella nunca hacía noches.

1
Dayzenjoyer

#37 joder, es que pasan cosas raras.

¿Qué quieres que diga?

Pensando

Los fantasmas no existen, los reyes magos y Papa Noel son los padres

2 respuestas
Dayzenjoyer

#40 Gracias por la info.

The_elovator

#36 no, es mi buhardilla, solo hay muebles viejos y ropa en bolsas de cada estación

1
Fudan

Me hace gracia que los efectos paranormales siempre sean pasos, golpes, puertas/ventanas que se abren y cierran, tirar cosas de las mesas, mover sillas o que se caiga un perchero al suelo.

Vamos que a un fantasma nunca se le ocurre escribir o dejar un mensaje claro que realmente demuestre existencia más allá de la muerte. Parece que sólo los bebés o retrasados mentales tienen poderes para interactuar con objetos de las formas más estúpidas posible.

1 1 respuesta
Sinso

#43 Enciendes el pc al día siguiente y tienes 5wins consecutivas a las 04:20

granaino127

#33 efecto de cavitación en las tuberías… también puede escucharse una canica rebotando en el suelo o muchas canicas rodando por el suelo.

1 respuesta
Fenixcn

Give us a sign!

LucianESP

#40 Pero qué dices cabronazo 😭, al menos ponlo en spoiler

SkalS

#24 esto...

Las pillas al vuelo, eh.

1
The_elovator

#45 no hay tubería ninguna en la buhardilla, las canicas es fruto de las dilataciones de la estructura, fantasmas 100% confirmed no fake

ElChuache

El hotel ese no se llama por casualidad Overlook ?

Eyacua

Era yo follandome 9 phoskitos al microondas, perdon.

Dreggman

No habras escuchado a los italianbrothers?
Valla empanarollas que se crea el recepcionista.