Parece ser que el asesino de la niña de 12 años que ayer murio de una puñalada directa al corazón se ha entregado en una comisaria de Zaragoza y ha confesado ser el autor del crimen. Todo apunta a que aprovechó que la madre estaba trabajando para ir al domicilio despues de una noche de fiesta, donde intentó violar a la menor, al no conseguirlo, la mató.
La fallecida, la verdad es que aparenta de todo menos 12 años.
Maria Mercedes habia sido galardonada con un diploma en su colegio por ser la mejor alumna de la clase, no salia mucho de casa ya que le gustaba mucho el ordenador por lo que no tuvo escapatoria. Parece ser que antes de morir consiguio llamar a su madre, la cual no lo cogio. Cuando cesaron los gritos una vecina se encontro a la niña empapada en sangre y con una herida en el pecho que sangraba abundantemente. El samur no pudo hacer nada.
"Hola, soy el hombre que mató ayer a la chica de Madrid" , asi se entrego Larquin Rodríguez Noboa, dominicano que llego a España con un contrato de trabajo pero no tardo en ser despedido por crear un "problema", desde entonces no encontraba trabajo y la familia de la fallecida le ofrecio una habitacion.
La historia de siempre, una familia honrada que le abre las puertas a un soplagaitas y acaba pagandolo con sangre.