Leo siempre lo de que tiene mal acento, vergüenza ajena, etc etc etc.
Con el paso de los años, me he ido dando cuenta que lo importante es sabder defenderte, tener fluidez al hablar. El acento realmente no sirve de una mierda.
Leo siempre lo de que tiene mal acento, vergüenza ajena, etc etc etc.
Con el paso de los años, me he ido dando cuenta que lo importante es sabder defenderte, tener fluidez al hablar. El acento realmente no sirve de una mierda.
esta claro que lo que pasa que no saben hablar ingles correctamente, y lo van metiendo ahi como puede. Porque cuando habla ingles va a palabra, espacio, palabra espacio y de repente te suelta algo seguido en español.....
#18 Me da que no es así. Cambian de idioma indistintamente, como si con ellos no fuera la cosa, y no por necesidad. Habrá casos en que sí, porque un idioma siempre prima más que otro, pero en esta ocasión no es el caso.
#35 Se tiran casi un minuto para ver como se dice rosada en Inglés xD
Si en su inmersión ligüistica no copan al 100% un idioma (que es el caso de Gibraltar) tienen un dominio fluido pero limitado.
Son las dos razas superiores del mundo:
1) Rusos. Capaces de no sentir dolor y provocarlo intencionadamente
2) Gribaltareños. Capaces de hablar españo e inglés con perfecto acento en ambos.
#1 Estuve allí y una mader le dijo a su hija: " O te comes el ICE CREAM o no vas a play con los amigos esta tarde "
Me quede.. wtf? xD
#40 Entonces como te hable un puertoriqueño lo flipas xD
Las navidades pasadas hice escala en el aeropuerto de san juan y no habia modo ni manera de entenderles entre las palabras en ingles, las palabras en castellano y las palabras inglesas españolizadas
Flipante