Ese sentimiento al consultar la nota....

BUzzs

Bueno, acaban de salir las notas de selectividad(por lo menos en mi Comunidad) y náh, me he acordado cuando yo vi la mia, ese sentimiento de nervios y mezcla de todo que tienes momentos antes de meter el DNI, el PIN, y ese momento en q las ves, y as suspendido/aprobado, etc.
Yo estaba en casa de un amigo, borracho, (borrachos, perdon) y llame a un colega para que las mirara....y voila!aprobé, y ya vino toda la noche sobre ruedas.
¿como fué ese momento vuestro?ciego, te acuestas tranquilo, respiras hondo, lloraste, enfin....dios bendiga el desorden que gobierna esta vida.

danix64

Un colega me ha llamado estando de San Juan y me ha dicho que le mirara las notas. Es la segunda vez que se presentaba, para mejorar nota. Me dijo que les salieron de puta madre, de 8 o 9 parriba.

En matematicas, quimica y biologia (las 3 que hacía): tres cincos.

se ha ido un poco triste de nuevo a la playa xd

Kimiraiko

Lo mio fue como un slowmotion, mientras iba tecleando cada letra y numero, me vinieron a mi mente imagenes y sucesos tipo... Por supuesto que aprobaras hombre... O igual no... O igual si... Y si suspendo? Que hago? Me prostituyo? Que sera de mi vida? Etc etc... 2 secs despues vi que habia aprobado, FIN. xD

M

Entre, mire la nota y cerre.
...

5
Baltar

A mí me han dicho hoy que soy oficialemente Ingeniero en Informática :ninjaedit:
(o estas cosas de los ordenadores que tanto les gusta a los xavales de ahora - Bill Gates)

2
DeeJay

Digamos que si por las notas de la selectividad te pones asi, el dia que te contrate la empresa que deseas, el dia que oposites, o el dia que toda tu vida de universitario sea satisfactoria una vez acabes la carrera te va a dar un infarto.

De todas formas el sentimiento es de ALEGRIA si sabes que no has estudiado suficiente, puesto que compites contigo mismio
De gozo si tu meta "alta" la has conseguido y superado.
Y de autentico orgasmo si te presentaste sin hacer nada y aprobaste.

Mayormente asi.

alepe

#2 xDDDD

Como me jugaba entrar en la carrera que deseaba recuerdo no recordar nada, tan solo enterarme de que ya estaban colgadas y tras 4 segundos en blanco donde creí poner el DNI y mi contraseña VOILA! 7,5 y directo a derecho :)

M

Igual que #2. No he salido por San Juan y me ha tocado mirarle la nota a 3 colegas. Los 3 estan aprobados, uno de ellos con un 8

ArThoiD

Me mandaron un mensaje diciendo que ya estaban las notas. Me levanté bastante rápido (estaba durmiendo) y encendí el ordenador. En seguida me meti a la web de la UIB (Universidad Islas Baleares) y busqué el lugar donde estaban las notas.

Estuve un rato buscando y me cagué un par de veces en Dios porque esa web es una puta mierda y está todo liado.

Finalmente encontré el lugar y puse DNI, fecha de nacimiento y voilá! Allí estaban las notas... Me quedé con cara de "no sé si están bien o están mal" y cogí la calculadora para empezar a hacer cálculos por si cambiaba alguna asignatura de fase (la hice este año) y me servía para subir nota. Realmente estaba tranquilo, no entré en éxtasis ni nada de eso. Conozco a gente que dice que se puso a llorar y todo madre mia.

Lo que vino después no lo recuerdo... no sé si me volví a meter en la cama o me quedé despierto leyendo MV xD

overking

en la uni te las mandan al mail, cada vez que abro el correo me da un puto ataque

2
W

mi momento es mañana a eso de las 12:30 en el colegio.

supongo que clavaré una paja previamente para ir más tranquilo.

1
alepe

#10 Yo igual, encima al ser privada la nota no pone el nombre sino el NIUB en mi caso (una serie de números imposibles de recordar), suceden pues dos cosas:

  • Si he aprobado salto de alegría y no miro si me he confundido de NIUB
  • Si suspendo miro 8.000 veces no sea que el suspenso no concida con mi NIUB. Normalmente el suspenso es tuyo y toca llorar.
1
H

siemrpe que toca mirar una nota, y más cuando ya estás en selectividad o en la universidad y le das a CTRL+F para buscar con el firefox tu dni, son momentos en los que me tiembla todo el jodido cuerpo y las manos XD son unos momentos de angustia, a partir de los que te hundes o a partir de los que piensas que erees el mejor del mundo jaja

#11 sabe.

W

Es mejor consultarla por internet que te la den en clase delante de todos ...

vz16

a mi me lo decian en el instituto, y llegue justo a tiempo con el profesor que las llevaba, le pregunte desde lejos y me levantó el pulgar hacia arriba :D. Luego se me acercó y me dijo que tenía la nota mas justa de la comunidad xD 5,05

Yandr0s

Yo estaba con un amigo en mi casa y mi madre llevaba todo el puto dia dandome el coñazo:

que mires las notas, estan ya las notas? has vuelto a mirar las notas?

y yo: JODER QUE COÑAZO DE MUJER, DEJAME TRANQUILO KE HASTA MAÑANA NO LAS PONEN!!!!

Y justo cuando acabab de decir eso mi amigo dice: ah pue smira si que estan..

Se me quedo una cara de owned que me duro bien poco ya que me cambio la cara al ver a mi madre saltar y bailar como un niño chico despues de ver mi 10 en fisica

B

Cuando mi selectividad (hace 3 años), llegué a casa, miré la nota y me deprimí, un 8.78 de mierda. J3, es coña, me pegué la fiesta padre xDDD

m0i

Yo no he hecho selectividad, pero me imagino en la situacion y estaria quemando el F5 xD

alepe

Cuando despues dicen que la media de la selectividad ronda entre el 5 y el 6 agradezco estar en MV rodeado de la elite del pais. El futuro esta aquí.

3
kaosMC

#16 Las madres lo saben todo. A mí eso también me ha pasado y se te queda cara de: oh shit! no he dicho nada 8-).

CrossKazama

Yo las acabo de ver ahora xD.

seRio

yo he llegado al orgasmo con aprobados que en sus comienzos parecian suspensos.

werty

yo sabía que había aprobado así que me la soplaba y la miré tranquilamente.

ekOO

En esos momentos me daría un ataque de ansiedad.

Sí, soy yo, el mismo.

Ch3yN

#23 +1. Aunque me jode porque me han tangado en todas, a reclamar se ha dicho.

PD: aunque no suban una mierda, pero bueh..

Urien

Yo pedí la ADSL POR FIN >_<

werty

#24 tu ponte a estudiar

Colacado

A mi me ha provocado más alegría y suspense alguna asignatura de la carrera que la selectividad la verdad xD

guilles

Ami me paso lo que dice #6 Y de autentico orgasmo si te presentaste sin hacer nada y aprobaste.
Fue la polla no solo por el echo de aprobar, sino por el de sacar un puto 6!

Enkripted

habrá aprobado bydiox?

Usuarios habituales

  • Ch3yN
  • wufi
  • Hipsipila
  • werty
  • Thanat0s
  • Urien
  • alepe