¿Por qué en Espaňa no hay lugares para que la gente se suicide?

DiSKuN

#1 Te presento a "vías del Metro/tren"

B

#59 pues sí xD

garlor

#1 nos va bien que lo hagas donde estas ahora mismo

1 respuesta
lostkid

#58 ya ves, será que no he visto cadáveres tapados con ese papel térmico brillante al lado de la vía después de una hora esperando.

La verdad que queda mala sensación al pensar quien era esa persona y pk lo hizo, si podríamos haber hecho algo por ella antes de que tomase esa decisión.

#63 no tengo la intención, aún tengo cosas por las que vivir, si necesitas ayuda puedes contactarme por mp sin problema alguno

1
B

Alcalá la Real, Priego de Córdoba e Iznájar conforman la zona con la tasa de suicidios más alta de España

Fuente:

4 meses después
B

¿Qué estoy leyendo por aquí? xD la gente se va a los bosques en Japón para que el Gobierno no le cobre a la familia el gasto del suicidio; especialmente cuando se tiran a los trenes, que supone una pasta y una molestia considerable para miles de personas prácticamente a diario. Un suicidio en las vías del Shinkansen puede arruinar a una familia. Luego hay bloques de edificios muy famosos para suicidarse (pero no dicen donde están ubicados para que la gente no vaya, lo que digo en el siguiente párrafo) y el bosque de Aokigahara aquí al lado donde vivo (al otro lado de la montaña), pero la gente tampoco se toma tantas molestias para venir hasta aquí. Lo que es tradición en Japón desde tiempos inmemoriales es tirarse a un lago, a parte del suicidio ritual y tal, más propio de la literatura y de gente que quiere demostrar algo.

Pero en relación a la pregunta, "no los hay" para que no haya un efecto llamada. Antes, en Madrid, por ejemplo, la gente se tiraba por el Viaducto de Segovia; pero ya le han puesto unos cristales muy guapos pa que no se anime la gente.

Spiker

A los españoles nos gusta dar el cante y que se entere todo el mundo si no sería una mierda...

PrinceValium

Yo me caí de un tercero y cuando estaba mejor vino un psiquiatra para descartar un intento de suicidio.

1 respuesta
B

Ya que habeís reflotado el hilo os digo que antes si había sitios "típicos" por lo menos en Cartagena, recuerdo algunas historias que me han contado de pequeño.

Aquí la gente subía y se tiraba
https://www.google.com/maps/@37.6007476,-0.9811599,3a,90y,268.28h,101.46t/data=!3m7!1e1!3m5!1sFrMPLvVON8t-mHVde_W5IA!2e0!6s%2F%2Fgeo3.ggpht.com%2Fcbk%3Fpanoid%3DFrMPLvVON8t-mHVde_W5IA%26output%3Dthumbnail%26cb_client%3Dmaps_sv.tactile.gps%26thumb%3D2%26w%3D203%26h%3D100%26yaw%3D26.546957%26pitch%3D0%26thumbfov%3D100!7i13312!8i6656

También hay un puente, aunque no recuerdo donde. La gente se lanzaba desde el puente y viendo que era un sitio clave pusieron unas vallas muy altas. Bien, pues algunos vieron la oportunidad de negocio y te alquilaban unas escaleras para poder subir y saltar...

1 respuesta
B

#8 PUEDE HABER NIÑOS. El verbo haber es impersonal compañero. Si no sabes ni escribir como te dignas a soltar tales mamarrachadas?

Crees que en Japón el gobierno puso ese bosque para tal efecto?
Cuando se descubrió que varios se habían suicidado allí los que querían hacerlo acudieron...

Suicidate tu en un bosque y a ver si tienes suerte y ese bosque se convierte en un culto a esa mierda que dices

1 respuesta
B

#68 wat

1 respuesta
B
#70InvaderFM:

Si no sabes ni escribir

#70InvaderFM:

govierno

1 2 respuestas
Akiramaster

Sitios para suicidarse no sé, pero medios como el canal de sasel sí que tenemos.

1
B

#72 escribo desde el móvil y me cole jaja pero vamos que me ha caído bien jaja

Spiker

#72 Que cabron.. Jajajajajajajajaja

PrinceValium

#71 Supongo que por protocolo mandan a un psiquiatra para asegurarse de q no es un intento de suicidio.

1 respuesta
B

#76 pero como es la historia de que te caiste de un tercero?

1 respuesta
PrinceValium

#77 pues eso, que me caí de un tercero de pequeño mientras una amiga de mi madre me cogía en brazos. Para que veas la lógica que tenía que me viniese a ver a mi el psiquiatra xd, puro protocolo.

1 respuesta
B

#78 joder xDDD es que con lo del psiquiatra habia pensado que igual te habias caido de un tercero ya de adulto/adolescente haciendo el pijo o arreglando una ventana, yo que se.

por otra parte lo veo necesario, absurdo en tu caso sin duda alguna, pero alguna vida habran salvado

1 respuesta
PrinceValium

#79 Tenía 4 años.

brush

#12 Si pero es el 0,00001% , algo así como las denuncias de género falsas , por lo que no existe.

1
Serpentino

Con lo fácil que es conseguir insulina y meterse un chute y caer k.o

1 respuesta
B
#69Media_Noche:

algunos vieron la oportunidad de negocio y te alquilaban unas escaleras para poder subir y saltar...

no jodas! qué fuerte

Craso

#11

#11Oridana:

Mismamente en pleno centro de Madrid tienes el viaducto de Segovia.

#36

#36doJi:

En Toledo tenemos 3 sitios, puedes decidir el que más te guste.

Tirarte por el puente al rio, o mueres ahogado o mueres por que caes en alguna piedra, la contra es que tu cuerpo aparecerá a kms y varios días después.
Tirarte por el puente de la degollada, antes pasaba un riachuelo, ahora solo hay rocas, muerte asegurada y encontrarán tu cuerpo rápido.
Ahorcarte en el Olivo del ahorcado.

#37

#37SilentMike:

En Madrid el viaducto

#40

#40PancreasYEAH:

El tajo de ronda es un sitio muy top

#50

#50ReibenN:

En Santander está el Faro de Cabo Mayor.

Gracias, tomo nota por si me suben la jornada laboral a 18 horas diarias. Aunque prefiero conseguir pentobarbital sódico, pero está chungo.

1 respuesta
B

Ni puta gracia.

cabron

Pero si Japón intente evitar que la gente de suicide allí y tiene señales en ese bosque indicando a la gente que no lo hagan y que pidan ayuda, ¿te piensas que es un sitioo oficial para suicidarse acaso?

NigthWolf

Ojala pusieran un bosque asi en España, nos ibamos a hinchar de follar

1
rob198

#82 No es tan fácil como meterse un chute y caer k.o., puede haber muchas reacciones y daños orgánicos, puedes sufrir bastante y puedes tardar horas en morir.

ReibenN

#84

Si llevas una vida plena con videojuegos y lecturas por qué este post?

1 respuesta
Craso

#89 Porque me explotan en el trabajo y estoy hasta la punta del nabo.

1 respuesta

Usuarios habituales