En España, 1 de cada 4 nacidos en los 90', será Soltero de por Vida

TripyLSD

#26 lol justo había encontrado algo similar, pero desde otra fuente.

https://cnnespanol.cnn.com/2016/08/03/los-millennials-tienen-menos-sexo-que-la-generacion-x-por-que?utm_source=chatgpt.com

Me parece tope curioso. Pues entonces, teniendo todas las herramientas y facilidades de hoy en día, son retrasados

2 respuestas
Wede

#30 no entiendo por que haces de un defecto tu personalidad, es un poco masoquista, ten la mente abierta y cuando te llegue la posibilidad agárrala, se puede encontrar pareja a los 19 y a los 60 también, si no mira a los divorciados, el tema es que si te cierras en banda entonces sí se vuelve imposible. Los humanos no estamos hechos para vivir solos, va en contra de nuestra natura y por lo tanto es malo.

1 respuesta
jude

#22 Exacto. Es lo terrible.

Que tú coges un grupo de amigos de la quinta del 75, y 9 de cada 10 se casó y tuvo familia.

Ahora coges a un grupo de amigos del 95, y en mi grupo de 15, hay 5 que no han tenido pareja nunca. Y algunos de los que sí la han tenido de puto rebote un cuatrimestre en el erasmus. Les veo más papeletas a esos de quedarse solteros.

La lógica dice que en el 2035, 1 de cada 4 se quedará igual y para siempre. Yo creo que más vaya.

Wede

#31 creo que yo soy algo más joven que tú y te digo que las redes sociales, las apps de citas y la política han envenenado completamente las relaciones entre hombre y mujer. Sé de primera mano que gente con la que he estado en 2013-14 no podría estar con ellos ahora, sería completamente imposible y no es solo 1 caso.

Wei-Yu

1 de cada 4 nacidos en los 90 tiene cuenta en mediavida

12
FerPina

#28 totalmente de acuerdo, si el problema no es estar o no soltero, si no que nunca se llega a iniciar una relación estable y convivencia con otra persona.

Por eso mismo lo qu ele quiero decir a #27 es que el problema aquí no es el eataod civil si soltero o no, que el artículo lo que traer es otor problema (uno mucho mayor)

alhaurino

#30 Será porque no quieres.

usarmy

Lo de siempre, cogen un drama y le ponen un nombre cómico, como eunuco total o cualquier chorrada. Lo que está claro es que 1 de 5 ni de broma son asexuales. Pero que 1 de 5 son pobres o que ni siquiera pueden aportar un sostén en la relación, seguramente hasta son más.

1 respuesta
alhaurino

Menuda sociedad de almas en pena se nos está quedando.

itonny

Pues yo les obligaba a tener pareja o les empiezo a subir los impuestos.

Perro Sanche apúntate esta.

1
jesusml

pues que se junten entre ellos.

jude

#38 que no cojones.

Que tengo 200k euros en el banco y no me como una mierda. Y como yo todos mis amigos solteros de por vida.

Que hay que estar zumbado para no ver que es algo cultural y no tiene nada que ver con el dinero o con querer viajar a Tailandia.

WaRdIx

#7 para colmo las cryptos todo perdida, solo te falta que el gato te bufe XDDD

Puta bida TT

#31 facilidad era llevar medio pollo y a las 5:00 am en el parking de la discoteca decirle a la chino de turno que te llevaba zorreando toda la noche "ven anda"
O te lo mejoro: en una GOA

Quien vivió las Goas en el fabrik sabe de lo que hablo. Eso no lo tienen a día de hoy.

Y si te vas a los 80 y a la heroína a si no sabías con quien follabas.

1
hP

Que suerte.

Albertsson

#1 ¡Recorte de prensa! reportaito por buloso mi arma.

Ahora en serio, convivi con mi ultima pareja seria (la ultima pero la primera conviviendo 24/7) a los 30 palos.

Viviendo solo estaba de puta madre, me meti en una relacion malisima por subnormal y porque te enchochas, quien diga que no se enchocha miente.

Total, quiero mi propia casa y trabajo para ello, entreno, tengo mis vicios (videojuegos, comidas y cenas fuera y alcohol cuando el cuerpo me lo pide), tengo mi coche <3 y la verdad que echo en falta follar mas pero conlleva enchocharse asi que ando con pies de plomo con las tias.

Asi que la unica ventaja que tenia con la novia era follar mucho mas que ahora y termina acabandose o siendo mucho menos habitual de lo que mi erecto despertar desea por lo tanto la ecuacion queda:

Soltero

Con dinero
En forma
TRANQUILO
Pajoso

Emparejado

Sin dinero
Con camisa de fuerza
Follador (temporal)

1
murdokiler

Desde mi punto de vista es muy triste, pero bueno, cada uno elige su destino en esta vida.

ogeuF

dale un par de updates a estos cacharros y ya veras como baja la población

2 1 respuesta
Plutonic

Las consecuencias del feminazismo

3
-MasMe

En vez de políticas de igualdad y respeto entre las personas y parejas, se ha optado, en resumen de forma exagerada, por aplicar el 016 y andando. De esta forma tenemos otra nueva polaridad entre hombres y mujeres propiciando esta situación.

Bruce_Wayne

#47 No se ha atrevido a tocarle las tetas. :rofl::rofl::rofl:

3 1 respuesta
LeeSinGafas

Buena noticia para el log de Steam

1
Drhaegar

¿Pero os habéis leído la noticia o siquiera el título?

Uno de cada cinco españoles nunca ha CONVIVIDO en pareja antes de los 39 años.

El articulo es un despropósito en sí mismo porque parece que según el autor sino vives en el mismo techo que tu novia eres soltero. La Secta secteando.

2 respuestas
jude

#52 coño es que ni vivir bajo el mismo techo que tu pareja implica que nunca tendrás familia.
Que la estadística del INE también dice que la que no ha sido madre a esa edad ya no lo será. Por eso se les cataloga de solteros de por vida.

Tienes que interpretar los datos del artículo. Hace 40 años 1 de cada 10 no formaba una familia y ahora son 1 de cada 5 y subiendo.

Que de todas formas vives en una irrealidad de cojones. Quien no vive con su pareja si no es gente con ya familia previa-divorciada? No conozco a absolutamente a nadie.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

A mi si me pagas 50k anuales sin problema me dedico a buscar pareja

Mientras tanto seguiré sin hacerlo porque esta época es para trabajar y ahorrar en un sitio donde no voy a echar raices

Drhaegar

#53 ¿Hablamos de formar una familia o de tener pareja? Porque parece que no lo tienes claro.

1 respuesta
N05O1uNbBO7t

Cada vez hay más golfos y putas. Es muy difícil mantener una relación hoy día.

Alien_crrpt

Pero vamos a ver como van a tener pareja los jovenes. Si los denuncian y se quedan sin nada.

Borbon

#50 todos los esperábamos xd

Himly

la culpa de ahora es por las nuevas tecnologías, todo se resume a eso....y va quedando en un segundo termino el ir hablar, relacionarte con otros de tu especie.

Yo creo que la sociedad esta mucho mas aislada ahora que hace 30 años...

gueraldia

Bajo mi perspectiva, ese dato aislado no dice nada. Cada uno tiene que saber si quiere o no convivir una pareja, formar una familia, etc; eso es algo muy personal. Yo soy joven y tengo claro que ni de lejos voy a terminar conviviendo con un novio bajo el mismo techo porque me es muy complicado llevar una relación romántica. Si eso hace que me muera antes, pues ajo y agua.

El problema es el dato global: todos los indicadores están mostrando que cada vez estamos más solos (menos amigos, más solteros, más suicidios, etc).

1 respuesta