Pues ya está. Ya llega el alzamiento
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/para-cuando-creeis-sera-levantamiento-militar-704991
Están cargando contra gente mayor que son españoles de bien y eso no puede ser. Si fuese contra gente mayor pero putos rojos comunistas entonces sí estaría bien y seguramente se merecerían más.
#10 A ver, ¿qué van a hacer un grupo de abuelos que requiera esa respuesta?
Si tan peligrosos fueran tendrían que estar lanzando gas pimienta en la cola del sintrón todas las semanas.
La derecha española nunca podrá hacer nada en la calle porque primero y ante todo son serviles con las fuerzas del orden.
Eso si merece la pena verles, no hay uno normal. Vaya panda de personajes.
#17 Hombre, han repartido porrazos a abueletes otras tantas veces, vaya. Supongo que el mensaje iría en ese sentido.
A mí me parecía mal antes y me lo parece ahora, así que coincido con la otra parte de tu mensaje.
El nacional-populismo ha descubierto el venirse arriba en las manifas. Ya solo les falta acampar y montar un partido político.
#21 Una rama carlista dentro de esa nueva corriente molaría tela. Al menos con la boina me tapo la calva.
Es aquí donde algunos van a defender a sus políticos favoritos como si del fútbol se tratase?
Esclavos y agradecidos con los amos.
Y tú más
Se acerca la tercera guerra mundial y España hace lo que mejor sabe hacer en estos casos. Matarnos entre nosotros para tener la excusa de no participar.
#22 mira acaba de llegarme la inspiración, la secion Pro-Cantonalista del partido. Tiene pedigree y no tienes que juntarte con basura carlista de vascongadas y cataluña, resentidos porque alguien de Burgos o de Zaragoza les robo la novia.
#29 Por una parte, me jode porque todo esto le viene a la PSOE de puta madre para victimizarse...por otra parte, cargas contra el pijerio...