España acaba de despertar, hijos de puta

Von_Valiar

#4410 Pues ya tenemos al racista de la pagina.

1 respuesta
zErOx

#4402 los que salían a manifestarse en plena pandemia en los descapotables y con los palos de golf, con el mayordomo al lado haciendo horas extras no declaradas.

Enfinnnnn

SerginhoX

2023 El PSOE da un golpe de Estado
2024 La gente sigue cayendo en los baits de @Von_Valiar

23 1 respuesta
1 comentario moderado
Nerviosillo

#4396 Y visto el hilo, tampoco nada ha cambiado en sus votantes.

ReEpER

#4351 Si ponemos ponemos los costes reales.

Ahora sabes lo que hacen dichas embajadas? Por ejemplo si yo quiero que mis hijos tengan derecho a tener catalan en la escuela en suecia no va a ser gracias al instituto cervantes.

https://www.eldiario.es/politica/falso-presupuesto-casa-real-monarquia-cuesta-espanoles-reflejan-cuentas_1_8185536.html

No es todo tan simple.

4 respuestas
Lafayette

#4413 Nunca está de mas recordarle a según que gente que es directamente gilipollas.

1
G

Hay que admitir que los fachas de la maní son divertidos, es que el único normal el de la silla de ruedas, putos personajazos todos y cada uno XD

3 2 respuestas
AddriTrainer

#4397 qué dices ahora? Quitando la careta de neutralidad a quién? Y delatarse de qué? Si es lo que lleva diciendo desde que empezó...

1 respuesta
B

#4419 En sus debates siempre ha ido de ese palo. Por eso lo digo. Todos sabemos desde un principio lo que es este tipo.

1 respuesta
JoDeR

Se empiezan a acumular los frikis.

3 2 respuestas
D10X

#4416 pasate los enlaces de las clases de catalán q imparte la embajada catalana en suecia.

Y lo de q den un idioma no oficial en suecia en la educación reglada, por la regla de tus cojones morenos supongo.

Es q es absurdo

1
Soy_ZdRaVo

#4416 pues págale tu las clases de catalán a tu hijo si te parece tan importante. O dile al gobierno sueco que te lo pague con tus impuestos , tacaño.

Te las pagamos todos los españoles con los impuestos. Menudo jeta

26
Von_Valiar

#4421 Nivel promedio.

1 1 respuesta
pirobiro

#4418

Echeniquen't

ChaRliFuM
#4416ReEpER:

Por ejemplo si yo quiero que mis hijos tengan derecho a tener catalan en la escuela en suecia no va a ser gracias al instituto cervantes

El gasto público debe de responder al interés común y se debe de gastar de manera eficiente, me puede apetecer a mí que pueda comunicarme en español cuando voy de vacaciones a Tanzania, otra cosa es que semejante ocurrencia me la tengan que financiar mis conciudadanos con sus impuestos

6 1 respuesta
M

#4421 Jajajajaja no se ha enterado nada que no sea que España esta en peligro.

JoDeR

Hermano catalan escucha, desde los Andes lo tienen mas claro que tu.

Shantae

#4424 Seguro que tenéis algún ancestro en común (ambos procedéis del Reino de Aragón al fin y al cabo). Viendo tu contribución en este foro en el que rara vez llegas a construir una oración subordinada...

1
M

Estaba pensando fantasía y me ha venido un fallo en la Matrix.

Imaginad que Bildu vota en contra de Pedro Sanchez, por que el acuerdo de Junts no les beneficia al cupo.

¿Villanos o héroes?

1 respuesta
mixTure

#4430 Imaginate que el asesino de una joven de 20 años, delata a otro delincuente para que no encuentren el cuerpo de su victima.

Villano o heroe?

1 respuesta
M

#4431 Aunque pararan el golpe de perro?

SerginhoX

Yo puedo entender que un independentista tenga su agenda y actúe de esa forma a pesar de ir en detrimento de los intereses otros ciudadanos. Pero que una persona que diga ser de izquierda se sienta orgullosa de que se abandonen a obreros de otras CCAA y hasta que sienta orgullosa que de la crisis nacional es patológico.

España no es sólo un Estado, es un proyecto político que garantiza derechos a todos sus ciudadanos. El separatismo lo que hace es resquebrajar conquistas sociales de los trabajadores en toda la Nación.

Si el separatismo ha se ha infiltrado es porque ha visto como un grupo de pusilánimes les ríen todos sus delirios cuando en realidad los ven como inferiores.

11 1 respuesta
AddriTrainer

#4420 qué es lo que es? Para mí, el por lo menos propone cosas y es activo para conseguir un cambio político. Habría que ver lo que aportas tú... o mejor dicho, hay alguien que te parezca realmente un modelo a seguir para denunciar las injusticias?

1 respuesta
Von_Valiar

#4433 Los mismos derechos que garantiza españa, lo puede garantizar cualquier CCAA si actuará como un estado (o la mayoría de ellas).

Asi que no al hay nada de malo en no querer participar en ese proyecto comun

2 respuestas
B

#4435 eso es una petición de principio. Te lo digo fácil: si los catalanes tienen derechos es por ser españoles.

Y no, el derecho de autodeterminación no es uno de ellos.

1 1 respuesta
Von_Valiar

#4436 Todos los derecho pueden ser heredados o asumidos por un nuevo estado. Los estados nacen, mueren o se separan, y no por ello los ciudadanos dejan de tener esos derechos

1 respuesta
B

#4437 heredados de los que tenéis por ser españoles no? Ves cómo estás en lo mismo. Ya os veo hablando de la Madre España, dadora de derechos.

1 1 respuesta
B

#4434 Pues claramente una persona de derechas. Si tanto le gusta hablar de datos, que hable de lo que ha votado España. Si le pica, que se arrasque. Lo de ponerse a llorar en cada plaza llamando a un teórico "alzamiento" ... me parece muy poco democrático y bastante autoritario. Este país ya tuvo sus 40 años de retroceso y parálisis integral.

2 respuestas
Von_Valiar

#4438 Correcto. Igual que un hermano hereda cuando fallece otro.

1 respuesta

Usuarios habituales