#414 un recordatorio jeje
#512JohnEsponja:Para ti todos son fachafranco
Para nada, pero tampoco voy a tomarme muy en serio alguien que ha venido a postear al hilo para eso.
#505 el viva franco lo grita 1 solo. Está muy bien el clickbait. Pero no nos representa. Ni ese, ni todos los que votais a Sanchez y a la amnistía. Morralla absoluta todos.
#515 Ayer me dijeron que voto a Podemos, ahora que voto al PSOE. Aclaraos, por favor.
#514 Que opinas de la amnistía y todo lo que esta pasando con la fiscalía, indultos, cambios de opinion de Pedrito...? A ver si sabes argumentar algo aparte de reírte cada dos por tres por cualquier cosa como un quinceañero nervioso
#518 Yo vengo aquí por los memes y a reírme de los cayetanos, mi opinión sobre política en unforo donde tienes a CM intocables vale absolutamente 0.
Te pido perdón si te ha ofendido algún meme porque se te ve afectado.
#520 No, pero me hace gracia que te rias de esos cayetanos y en cambio tu no es que parezcas muy listo
#523 No entiendo el por qué tienes que faltar a alguien que ha traído unos tweets y no te ha mencionado ni te ha insultado. Supongo que es tu modus operandi por no pensar igual que tú pero oye, está feo.
Lo dicho, mis disculpas si eres un cayetano y te has sentido ofendido, no era mi intención.
Jajajajaja me estoy partiendo con la manifa. Los canticos son brutales
ESPAÑA, CRISTIANA Y NO MUSULMANA.
Entonces ¿Cuándo se rompe España y volvemos a una guerra civil? espero que sea cuando estalle la tercera guerra mundial, así nos marcamos una excusa, como en la segunda.
Yo como solo apoyo a la Policía siempre gano, entre apalear indepes y apalear fachas nunca me aburro.