#562 y como no le preocupan nada, dan orden de usar gas lacrimógeno y se pasan 24h en twitter fingiendo que democracia es sinónimo de PSOE al más puro estilo 1984.
Yo les veo nerviosos no se por qué
#562 y como no le preocupan nada, dan orden de usar gas lacrimógeno y se pasan 24h en twitter fingiendo que democracia es sinónimo de PSOE al más puro estilo 1984.
Yo les veo nerviosos no se por qué
Está claro que la derecha no sabe protestar muy bien.
Debería haber coches ardiendo y gente con tirachinas lanzando tuercas a la policía, y solo saben agitar banderita.
Esto es necesario para que tenga el impacto y las portadas nacionales e internacionales que merece lo que está ocurriendo.
#573 eso hago, estoy dandole visitas a mis br0s okdiario
venía a por los memes pero me encontré inmundicia
#571 Dudo mucho que Pedro Sánchez esté preocupado por esto y tome esas decisiones, la verdad.
#562 Lo dudo, con toda la policía que han movilizado y usando gas pimienta...
Si no estuvieran preocupados, no habrían hecho nada.
Seguid defendiendo a Perro Sanxe.
#575 Las actuaciones de la UIP en las manifestaciones, como el lanzar lagrimógenos, viene de Delegación de Gobierno.
#575 No Perro, que está preocupado mirándose al espejo y preguntándose cómo le recordará la historia.
Pero en su equipo claro que están nerviosos
pd: para cargar en una manifestación se necesita orden del Delegado del Gobierno, así que sí, eso de anoche lo decidieron en las altas esferas de la PSOE
Como Pedro Sánchez siga haciendo llorar tanto al facherío, voy a tener que votarle aunque sea una vez como agradecimiento por los buenos ratos que me está haciendo pasar.
#582 Se han quedado todos callados cuando han dicho eso. Pero es una manifestación pacífica
#580 Lo han dejado claro varios sindicatos, y lo de que utilizasen todos los medios disponibles (gases lacrimógenos por ejemplo). Lo que comentabas antes, vamos.
#581 Si al final no sale adelante y hay otra, me va a costar volver a votar a Esquerra la verdad XD
#567 Vaya cringe, casi veo las bolsas de doritos amontanadas al fondo. Nunca creí que iba a decir esto, pero bastante mejor verlo en OkDiario.
#594VonRundstedt:casi veo las bolsas de doritos amontanadas al fondo
Un respeto por los suplementos de antaño hombre :C
#595 Pues espero que sólo le lluevan palo a los nazis amiguitos de Estevez (que tiene pinta que hoy son más que ayer)