Llevo un par de días pensando qué aporte constructivo podría hacer al hilo y y solo se me ocurren tonterías, pero la menos estúpida creo que si tiene algo de sentido.
Todos los votantes de derechas que le estáis ladrando al perro sanxe estáis haciendo el parguela, y los que han ido a manifestarse a las sedes del PSOE aun mas.
Antes de que empecéis a echar bilis dadme un minuto que me explique y luego ya me podéis tirar mierda.
No habéis salido nunca a manifestaros por tener una democracia participativa, qué cojones hacéis en la calle llorando a estas alturas de la partida de que en España se vota y luego los políticos se limpian el culo con el programa electoral?
Pecáis del mismo problema del votante de izquierdas, creéis que increpando al que es de una ideología distinta hacéis oposición y alarde de buenas ideas, y nada mas lejos de la realidad. Si en vez de salir a Ferraz hubieseis ido a Génova a pedir explicaciones lo mismo tendríais unos candidatos sólidos que fuesen capaces de atraer esos pocos votos que os han faltado para gobernar, pero estáis cómodos riendo las payasadas de poner a Feijoo y a Ayuso como referentes de la derecha. Y además, en qué cabeza entra ir a reclamarle a alguien de un partido al que no vas a votar que cambie su modus operandi? Lo sensato es que obligues a los políticos a los que si les votas a que muevan el culo por tu voto, al que no le vas a votar no tiene incentivos para hacerte caso.
Y en la izquierda no estamos mejor eh, pero los que estáis con la pataleta esta vez sois vosotros.
Podéis copypastear el post para cuando gane la derecha las elecciones siguientes y salga la izquierda a patalear.