España acaba de despertar, hijos de puta

1 comentario moderado
elsonyer

#7336 ahora pon en esa foto que estuviesemos fuera tambien de la union europea con los politicos de izquierda que hemos tenido y tenemos

poco nos pasa

Dieter

#7351 Perro sanche andaba por alli.

4 1 respuesta
Nerviosillo

#7353 Consejero de Caja Madrid.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Y poco se habla de que Perro Sanxe fue uno de los asesores para la reforma express de la Constitución. Esa que nos condenó frente a los mercados según ladraban.

Ese discurso y argumento cesó en cuanto apareció el en primera línea. La casualitat

2 1 respuesta
Dieter

#7354 papai espiblack mientras su hijo de juventud sin futuro trapicheaba con una casa de protección oficial.

Me comento @lexor todo alterado que espiblack se habia afeitao y entiendo el porque llevaba esa barba tan guarra de tio en tratamiento de Proyecto Hombre.

2
grivcon

ni dios en el debate sobre la amnistía en la eurocámara xd, les suda la polla xd

5 1 respuesta
Miyas

Dejando la eurocamara al nivel de un verdulero

B

#7350 por qué razón? Hablar a gritos y utilizando malas palabras? Eso no te da más razón. Solo hace que tus hooligans se lo crean. Es un personaje al nivel Gisbert

1
Erethron

#7346 Ah entonces fue un rescate, como decía.

kraqen

#7357 ¿Sabes que los parlamentos suelen estar así, verdad? Quitando votaciones, las primeras partes de los plenos donde tiene que haber mucho palmero para aplaudir a los líderes y algún pleno importante (investiduras, debates del estado de la nación y alguna otra cosa más), normalmente suelen estar bastante vacíos. Pasa en el de España, pasa en el PE. Unos se quedan para decir su parte, y el resto se van a trabajar en las comisiones o despachos, que es donde está la mayoría de la actividad parlamentaria. Hay veces que incluso se puede delegar la votación a las comisiones, por lo que tiene aún más sentido estar en estas que no en el pleno. Y los parlamentarios/grupos además cobran por estar en comisiones, sobre todo si tienen algúncargo en ellas.

Por ejemplo, hoy mismo en el debate sobre la situación en Gaza unas horas antes, estaba igualmente desierto, con Borrel (Alto Representante de la Unión para Asuntos Exteriores) hablándole a cuatro gatos:

Por ejemplo en España, puedes ver el número de diputados que normalmente hay en los plenos:

1 respuesta
B

#7355 ponte a decir algo del PP anda. Que estamos en democracia, un poco de pluralidad

1
BuLLeT_AZ

#7340
¿Quién ha puesto a esos políticos ahí? Pues eso, a dejar de culpar a un tercero de nuestras mierdas que eso solo les salva el culo.

Lo cual no quita que esos 2 y el andorrano sean subnormales.

1 respuesta
grivcon

#7361 semejantes hijos de puta trabajando 3 horas semanales

1 respuesta
ReEpER

#7336 esta wolverine para comentar

1
Pitufooscuro

Para los diputados y eurodiputados pondría que si no vas al 90% de los plenos (excluyendo cosas como enfermedad) pierdes tu escaño, es un trabajo y bien pagado como para encima ni molestarse en trabajar lo más mínimo.

2 respuestas
Dieter

#7366 hace unos años sacaron una noticia en UK , creo de como se escaqueaban los eurodiputados, iban a fichar y se piraban en avion, imagina ser como un funcionario judicial pero con la guita de un eurodiputado xD.

kraqen

#7364 #7366 Como digo, la mayor parte del trabajo parlamentario es en comisiones o en los despachos. Realmente en los plenos la mayoría pintan poco porque cada grupo tiene un tiempo para hablar y el resto de compañeros a lo sumo pueden aplaudirles si no hay votación. ¿Os imaginais un pleno con 350 personas interviniendo (ya no digo los +700 del parlamento europeo) y realmente solo van a decir 9 cosas distintas?

Luego otra cosa será el debate sobre si nos sobran parlamentarios para lo que hacen a lo largo de la semana y si podríamos ahorrarnos unos cuantos.

1 respuesta
Dieter

#7368 me dio una vez por mirar todos los organismos extra de las 7 instituciones de la UE y no acabas, vaya ente de burocracia es.

Overwatch

#7341 Seríamos Argentina y estaríamos en una guerra civil desde hace años.

1 1 respuesta
Juni
8
xArtiic

#7363 Vamos que le das la razón al vídeo, que no tenemos lo que nos merecemos porque nos está salvando Europa, ya que nosotros estamos votando a los que están haciendo sus fechorías.

No entiendo por qué criticas el Tweet si finalmente le has dado la razón.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7372
Te lo vuelvo a repetir: España tiene lo que ha votado durante 50 años. Más sencillo no sé como se puede explicar, con colores o marionetas.

2 2 respuestas
pirobiro

#7370 #7341 A ver que yo me aclare, seríamos Argentina, Venezuela, Cuba, Irán, Musulmania o Francia?

Coño, a ver si nos decidimos para ir pidiendo un pasaporte u otro

1 1 respuesta
NoRelaX

bueno que ha dicho papi europa?

ElJohan

#7374 Con la ideología dominante actual y con la clase política que tenemos ahora mismo yo diría Argentina, no seríamos ni Cuba ni Venezuela porque tampoco nos pegan tanto de pequeños y Marruecos e Irán distan mucho de nuestra cultura.

Oficinas

#7373 Con marionetas estaría guapo

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7377

Está todo inventado.

1 1 respuesta
Dieter

#7378 no tienes ni idea como echo de menos el guiñol y el Informal.

11 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7379
No llores por lo perdido, sonríe por disfrutarlo

1

Usuarios habituales