España acaba de despertar, hijos de puta

MrGarciaZ

A ver estando la gente que está (Ultrasur/BF,etc) era raro que no se liase. Hay que decir que la gente de bien les ha intentado echar y una señora se han liado a tortazos con ellos.

Colgajo

#956 no te reconozco

1 1 respuesta
Angeliuz

Iker entrevistando al azote de los nazis

Pero qué puto amo del periodismo

1 respuesta
D10X

#960 Han arengado a destrozar mobiliario urbano? Yo no les he visto subidos a ningún coche de la GC o similar.

2 respuestas
M

El plan de Alvise de dar abrazos de 20 o 30 segundos como va?

Skorms

La abuela dice que contra la policia la tendrán en contra, esta señora es dios

Juni

"Ni un paso atrás"

Y ahí los tienes, 4 calles más abajo tirando piedras de lejos jajajajaj ains, que bonicos

MaviFe

#962 soy de izquierdas no un tonto que compre todo lo que hace la PSOE.

13 4 respuestas
CAFE-OLE

#963 lo que? donde?

1 respuesta
Kr4n3oK

Siempre voté izquierdas, pero desde luego ahora voy a buscar cualquier manifestación contra la amnistía que me pille cerca. Creo que PSOE ha sobrepasado una línea roja que no debería haber sobrepasado.

8 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#964
Que si, vete también que enfría la cena.

1 respuesta
CAFE-OLE

#970 manifa en Leon YA!

chiptune
Skorms

#968 Estas en peligro de extinción amigo, espero se conserve muchos años su especie

Mariox93

Hay más densidad de población en un pueblo de Extremadura que en esa manifestación.

¿Españita solo tiene estos defensores?

:(

3 1 respuesta
Fistri

#964 Ni le respondas,solo busca provocar,reporta y ya

Don_Verde

Quien iba a decir que los de las banderitas de los tercios iban a salir corriendo cual franceses. Muy irónico todo.

9
D10X

#971 Me la estas aguando con tus lagrimas.

GaN2

Curioso ver las smurfs salir a pasear cuando los que se manifiestan son los del otro bando

RobiiVk
29
Aura-

Como haya elecciones el PSOE se hunde

6 respuestas
djamb

#968 de las pocas veces que me identifico con algo que dices

#981 Todavia tenemos miedo a la guerra civil y el idiota que tenemos de presidente arengando al facherio para que salgan de los chalets

xArtiic

#981 Buff, el PSOE es la cucaracha hecha partido político, aguanta lo que sea.

1 1 respuesta
M

#981 Traqui, los Independentista tanqueamos la bajada de votos.

Aura-

#983 Muchísima gente votante del psoe esta hasta los cojones de que "todo valga" con tal de gobernar

2 1 respuesta
Pakazo

#975 En MV hay unos cuantos pero les pilla mal.

1 1 respuesta
Desper4doS

Bueno al menos vimos un gameplay del nuevo tanque para la próxima season, muy top, espero que no la nerfeen

MaviFe

#981 mayoría absoluta. Pdr Snchz va a arrasar y concentrar todo el voto. Fuera la izquierda y los nacionalismos.

Ya se va a encargar los medios de decirnos que esto ha sido un intento de golpe de estado de la derecha.

1 1 respuesta
Angeliuz

#969 en el directo, Iker ha encontrado a la mujer de la gorra blanca con la bandera de España que le estaba atizando al nazi y la entrevistó.

Colgajo

#968 te entiendo, yo también respeto antes a uno de Sumar que al menos tiene valores a uno de la PSOE

Usuarios habituales