A ver estando la gente que está (Ultrasur/BF,etc) era raro que no se liase. Hay que decir que la gente de bien les ha intentado echar y una señora se han liado a tortazos con ellos.
#960 Han arengado a destrozar mobiliario urbano? Yo no les he visto subidos a ningún coche de la GC o similar.
"Ni un paso atrás"
Y ahí los tienes, 4 calles más abajo tirando piedras de lejos jajajajaj ains, que bonicos
Siempre voté izquierdas, pero desde luego ahora voy a buscar cualquier manifestación contra la amnistía que me pille cerca. Creo que PSOE ha sobrepasado una línea roja que no debería haber sobrepasado.
Hay más densidad de población en un pueblo de Extremadura que en esa manifestación.
¿Españita solo tiene estos defensores?
Quien iba a decir que los de las banderitas de los tercios iban a salir corriendo cual franceses. Muy irónico todo.
#983 Muchísima gente votante del psoe esta hasta los cojones de que "todo valga" con tal de gobernar
Bueno al menos vimos un gameplay del nuevo tanque para la próxima season, muy top, espero que no la nerfeen
#981 mayoría absoluta. Pdr Snchz va a arrasar y concentrar todo el voto. Fuera la izquierda y los nacionalismos.
Ya se va a encargar los medios de decirnos que esto ha sido un intento de golpe de estado de la derecha.
#969 en el directo, Iker ha encontrado a la mujer de la gorra blanca con la bandera de España que le estaba atizando al nazi y la entrevistó.
#968 te entiendo, yo también respeto antes a uno de Sumar que al menos tiene valores a uno de la PSOE