España acaba de despertar, hijos de puta

DiosUniverso
2 respuestas
R1PCL4W

Hoy es un dia para acordarse de este hombre, lastima q no este

4 respuestas
Overmell

#1711

r2d2rigo

Los De Siempre™️ ya están derivando el hilo en otro "perrosanxe traidor" con cosas que no vienen a cuento mientras aprietan los puñitos muy fuerte.

adolperte

#1712 "Lo único que os pido es que midáis a los políticos por lo que hacen, por el ejemplo. Y aunque sea de la extrema derecha, si es un hombre decente y los otros son unos ladrones, votad al de la extrema derecha. Eso me lo manda mi mandamiento interior, mi inteligencia de hombre de izquierdas."

Juni

#1711 Ojalá tener tanto tiempo libre, madre mía hahahah

¿Hoy también hay manifestaciones?

2
CAFE-OLE

#1708
la izquierda moderada es igual que el islam moderado. un oximoron

2
Oficinas

Es que siempre lo mismo. Tapando escándalos sacando fotos y vídeos de colgados para distraer

perez_chuck

Lo de los medios españoles de vergüenza ajena también...

Comparad cualquiera con alerta, por ejemplo

Ni los de vocento (abc, etc) se hacen eco lo más mínimo. Y lo poco que sale es de Madrid y 4 subnormales.

1 respuesta
choper

#1712 Si resucitase y adquiriese poderes de Hulk, aniquilaría a la meme-izmierda actual y se volvería más de derechas que derechín.

En menuda ponzoña se ha convertido su ideología, pobre hombre estará en el gulag celestial cagándose en todo.

1 1 respuesta
r2d2rigo

#1719 imagina poner a un medio digital con la palabra "alerta" en el nombre como una fuente fiable xddddddddddd

2 respuestas
RusTu

Lo que me está sorprendiendo es veros a muchos, con posiciones completamente antagónicas debatir tranquilamente en este hilo. Hacía tiempo que no veía un ambiente tan calmado para exponer opiniones sin que la gente se lance al cuello.

5 respuestas
alexkanter

#1721 Hay algún medio fiable a día de hoy?

dranreb

#1698 #1702 Alguien perdió el trabajo en el ninisterio

1
Dieter

#1722 hay quien ha venido a baitear y hacerse el gracioso sin gracia, algunas cuentas han salido del barbecho. Pero mira ver cobrar a los borjamaris está bien, ademas tampoco entiendo mucho a PSOE y toda la Waffen division de medios entrando panico porque a los borjamaris los corran a porrazos. Y te dire una cosa, si salen y reciben, saldrán otra vez, eso funciona así.

Puedo entender el porque del panico, porque hay una posibilidad que el pepero medio se mueva a la calle, pero eso no pasará nunca, no tienen ni personal en nomina para moverse, ahora mismo estoy mas al loro de la 1314 que le va meter UGT a los de los trenes en Cataluña, y los van a dejar tirados como a perros.

NigthWolf

Las huelgas de hambre estan ya muy vistas. Yo me encadenaria y haria una huelga sin internet para empatizar y concienciar a la poblacion joven

ElJohan

#1722 Pues yo veo a gente bastante nerviosilla con los 4 nazis de ayer, muchos no se insultan porque saben que hay zapatillazo xD

margariskid

#1722 por fin ambos tienen un enemigo en común. Los perros del estado.

Ulmo

Joder, y me criticasteis por votar a Pedro Sánchez. Imaginar que me quedo en casa o voto a Fakejó, este sale elegido presidente y nos perdemos toda esta salsa.

¡A por ellos!

Oficinas

#1722 Mediavida está madurando chacho. Seremos mas caballeros pero el sentimiento de cagarte en la puta vida de algún usuario en algún momento concreto no se irá nunca

MaviFe

#1720 la izquierda ha adaptado sus posiciones a lo aceptable socialmente.

La realidad es que ha habido una campaña de transformación sociológica promocionada por los medios de comunicación.

Hemos pasado del momento post 15M en el que hablábamos de hacer una auditoría de la deuda para no pagar aquella ilegítima que venía en parte de la corrupción a defender que vamos asumir una deuda ajena provocada por la corrupción.

Aquí el tandem PSOE-Prisa-Planeta han hecho auténtico control social con izquierda y derecha perdidos en lanzarse caca unos a otros. Mientras se construía la figura de Pdr Snchz con libro publicado por planeta incluído.

7
Soy_ZdRaVo

deshumanizando a la oposición. Con un fake news porque cualquier persona pensante sabe quién es Isabel Peralta y que gaseaba a los del PP por vendidos al judaísmo internacional xd

3 respuestas
Oficinas

#1732 Que pasa con esa bandera? Algún problema con esa cruz? Representa algo que sea nocivo para el resto del mundo? - Es que de conocimientos de historia ando escaso

choper

Está loco xd

1
_Snatch_

#1712 Ojos que no ven corazón que no siente.

Angeliuz

#1732 de coña la Peralta psyop del PSOE, es que se sube y se pone a alzar la zarpa con el puñito detrás :___)

Las putas performances, de todas maneras se llevó buen abucheo la culo cuero nazi este.

Eso y verla huir del furgón es xDDD

1 respuesta
R1PCL4W

#1722

yo ya soy mayor XD

Soy_ZdRaVo

#1736 es ella la del furgón? decían que no

2 respuestas
Juni

#1738 No, no era. En lo único que se parecen es que llevan pantalones negros y son medio rubias

darkf1re

#1619 que bonico, que guapoooo mi presi aiiinsssss peeeedro peeeeeeeeeeeeeedro peeeeeeeeeeeeeeeeeeedro

Usuarios habituales