#2010 Ojalá aprender a jugar al EU
#2009 Ostias, hablando del Madrid, la SER lleva en portada esto:
https://cadenaser.com/nacional/2023/11/08/el-real-madrid-descarta-el-fichaje-de-kylian-mbappe-cadena-ser/
¿Van a sacar el comodín Mbappé para distraer? Esto no me lo esperaba. Atención tabletas, libretas, carpetas de España...
#2011 Es el hoi4
#2002 Habría que fusilar a todos esos radicales retrasados, reventando manifas y además huyendo como cobardes.
"Los Borbones a los tiburones"
Me descojono hHAHAHAHA
#2012 hoi4? Ostia pues no sé ni lo qué es, parecía el EU
#2015 Lo de anujbost es porque tiene puesto live varios streams, no porque seamos fans de él.
Y lo anuncian ahora, en mitad de la manifa. Si es que nadie les toma en serio
acabo de escuchar unas frases para la posterioridad
peperos traidores son unos masones... what? Pero q cojones?
los borbones a los tiburones?
unos llamando traidores a otros ... en fin
Para mi q esta marchando la gente del pp que son los q tienen un poco de cerebro y esta entrando la chusma neonazi en la manifa
Una pena
#2027 Es la Guerra Civil en el HOI IV si no lo haces bien. Básicamente es a 4 bandos, fascistas, carlistas, republicanos y anarcas.
La respuesta a Bruselas, sacadita de polla en la cara del comisario:
El ministro Félix Bolaños afirma que los dos asuntos por los que se interesa en la comunicación de Bruselas "no corresponden al ámbito de decisión del Gobierno de España, pues ambos habrán de tramitarse y resolverse en las Cortes Generales"
#2027 Ni puta idea. A mi de historia pilláis en pelotas pero se hablaros de la actualidad de Murcia xD
#2030 Eso es para consumo interno. Polonia ya lo intentó y se comió un full.
A ver qué van a hacer sin fondos europeos.
Pues fuera bromas, es la primera vez que veo un cisma en público entre la derecha de Españita, que generalmente ha sido muy monolítica, al menos de cara al público. Bastante bronca entre los sectores moderados y los falangistas.
#2035Soy_ZdRaVo:A ver qué van a hacer sin fondos europeos.
No me pongas eso, que me imagino una quiebra del estado y me pongo berraco.