-
Pues ya estan callando las voces discordantes con asesinatos, estamos en dictadura.
Esta noche hay que e contestar
#2461 Está claro, el problema es que como salga el ejército vamos a contener todos el aliento xD.
#2460 Claro es mucho mas lógico en vez de pegarle un tiro a uno de izquierdas, acojonante como razonáis algunos
#2466 Yo sólo leo que está herido grave https://www.elmundo.es/madrid/2023/11/09/654cdd3ee9cf4a02628b45af.html
#2473 Sólo un desquiciado podría justificar esto, pero si le llega a pasar a Pedro Sánchez la cantinela sería otra.
#2447 En mi experiencia, no digo que sea así, simplemente lo que he vivido a mi alrededor, las personas que más defienden la ideología de izquierdas, casualmente los padres tenían una posición económica muy buena, incluso hijos de políticos de derechas.
Pijoprogres de toda la vida, como la mayoría las altas esferas de podemos/sumar.
#2392 Claro que sí, seguro que si pillan a un asesino en serie, le condenan y a los 2 años le indultan y por si fuera poco le premian quitándole la hipoteca de su casa deja de matar.
Creer que el independentismo se acaba con esto es no ser realista.
Y anda que quejarse de los peperos, cuya máxima era no hacer nada porque "creaban independentistas" me parece la leche.
ostia puta que horror
Espero que no se muera, y espero y deseo x el bien de todos que haya sido algo fortuito estilo atraco o similar. Si ha sido un atentado con motivaciones políticas podemos meternos en un lío muy muy gordo. Están las aguas muy revueltas para jugar con fuego, literalmente.
#2476 No creo que quien sea que haya sido lo haya hecho a cara descubierta, y mucho menos si es alguien que pudiese ser reconocido.
Eso asumiendo que actúa con un mínimo de sentido, que es mucho decir.
#2476Nerviosillo:Como sea un encapuchado se puede liar gordísima.
Según es.decirdiario, iba en moto y con casco. Vamos descartando lo del robo
#2246 quien no está respetando el resultado de las elecciones? Manifestarse en contra de un gobierno es no respetar el resultado de las elecciones?